Hallan macabro mensaje sobre el asesinato de Erik Arenas en San Marcos

0

A 14 días de su homicidio, la familia acudió al centro de estudios para una misa en su nombre. Sin embargo, no imaginaron lo que encontrarían en este lugar.

Un macabro mensaje sobre el asesinato de Erik Arenas fue hallado en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos . Su familia acudió al centro de estudios para una misa en su nombre. Sin embargo, no imaginaron lo que encontrarían en este lugar.

Escrito en plastilina, y pegado en la reja de entrada a la Facultad de Psicología de la universidad, la madre del joven que perdió la vida encontró un texto con las palabras: “Yo lo maté”.

“Toda esta diligencia que estábamos haciendo hoy día solamente sabíamos yo, mi familia y mi abogado. ¿Cómo sabía el presunto asesino de mi hijo que yo iba a estar aquí?”, declaró Fresia Sierra Valverde a América TV.

“Nosotros hemos venido a la universidad para una misa en memoria de Erik, no hemos venido a leer el mensaje macabro ‘yo lo mate’ en las rejas con plastilina. Este es un llamado de advertencia para las autoridades que tienen que hacer ya justicia“, agregó Juan Julio Lagos, abogado de los deudos.

Hasta el lugar llegaron peritos de criminalística, quienes analizaron el mensaje y luego lo colocaron delicadamente en una caja. También llegó la fiscal encargada de investigar el caso.

Erik Arenas Sierra murió desangrado el pasado 12 de diciembre, cuando solo tenía 20 años de edad. Tenía heridas en el cuello y tórax. Su asesino dejó el arma homicida junto al cuerpo y mientras escapaba se le cayó una mochila y una casaca.

Erik Arenas

(América TV)

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Leave A Reply