Comisión de Fiscalización visitará a Ollanta Humala este viernes

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La Comisión de Fiscalización visitará nuevamente al ex presidente Ollanta Humala en el penal de la Diroes, donde cumple 18 meses de prisión preventiva. El encuentro está programado para este viernes 20 de octubre, según indicó el congresista de Fuerza Popular, Rolando Reátegui, qiuen preside el grupo de trabajo.

La comisión insistirá en reunirse con Humala Tasso a fin de obtener algún tipo de información que ayude en la investigación que realizan de la muerte del ex colaborador Emerson Fasabi, registrada el 21 de julio de 2015.

Cabe recordar que el último viernes, Fiscalización acudió a la Diroes a reunirse con el ex mandatario, pero este se negó a recibirlos. Ante esta situación, Reátegui indicó que Humala podría ser citado de grado o fuerza.

Al respecto, Alberto Otárola informó al diario El Comercio que la posición de su defendido es la misma, ya que sostiene que estas citaciones se tratan de persecución política. “Esta es una persecución política, no es una comisión independiente y es una comisión que permanentemente vulnera los derechos fundamentales del señor Humala”, dijo.

Sin embargo, resaltó que el ex mandatario sí colaborará con la Décimo Quinta Fiscalía Provincial en lo Penal de Lima, la que está encargada de investigar la muerte de Fasabi.

Texto e imágenes de: Impacto
@ Comisión de Fiscalización visitará a Ollanta Humala este viernes

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Leave A Reply