Aráoz invita al sector privado y a la sociedad civil a hacer juntos la revolución social

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La presidenta del Consejo de Ministros, Mercedes Aráoz, invitó hoy al sector privado y a la sociedad civil a hacer juntos la revolución social que ha puesto en marcha el Gobierno, al remarcar que este proceso es cambiar la forma en la que se ha trabajado usualmente en el Estado e integrar a todos los sectores, mirando las metas sustantivas planteadas en materia de reducción de la pobreza.

“¿Qué es la revolución social según la perspectiva que estamos manejando? Es cambiar la forma en que hemos trabajado usualmente en el Estado, en que nos vemos como sectores aislados y cada uno trabajando por algunas metas importantes, pero no focalizados en el ciudadano, en la persona que tiene los requerimientos”, enfatizó.

“Lo que queremos es revertir este estilo de hacer política sectorial, con una estructura de trabajo muy fuertemente integrada, que abarque varios aspectos”, precisó Aráoz al participar en la inauguración del Foro “Las Voces del Desarrollo y la Inclusión Social”, que organiza el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis) y que contó con la presencia del presidente Pedro Pablo Kuczynski.

“Entonces, nuestras intervenciones a través del CIAS, que es el núcleo en que coordinamos del Comité Intersectorial de Asuntos Sociales, están buscando que todos los sectores de alguna manera comiencen a integrar sus comportamientos y acciones”, señaló.

Texto e imágenes de: Impacto
@ Aráoz invita al sector privado y a la sociedad civil a hacer juntos la revolución social

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Leave A Reply