RAÚL DÍAZ Y MIGUEL SALDAÑA PREPARAN TRANSFERENCIA PARA EL 20 DE NOVIEMBRE DEL 2018

0

Agencialn.com.- En la víspera, Raúl Díaz Pérez electo alcalde del distrito de Comas periodo 2019-2022 y Miguel Saldaña Reátegui alcalde del distrito se reunieron por un lapso de 1 hora y 30 minutos con el fin de detallar la transferencia de cargos municipal en el distrito de Comas; Así lo dio a conocer el periodista Carlos Huamán quien en su cuenta de Facebook detalló “…el electo alcalde del Distrito de Comas Dr. Raúl Díaz Pérez, y Miguel Saldaña tomaron acuerdos para la instalación de transferencia”.

En una breve entrevista Díaz Pérez señaló que el encuentro fue emotivo porque los vecinos y funcionarios estrecharon sus saludos y sonrisas y que la transferencia según las declaraciones del electo alcalde Raúl Díaz se instalará el 20 de noviembre del 2018 “La transferencia que se realizarán a partir del 20 de noviembre como ha quedado establecido con el Dr. Saldaña” Raúl Díaz.

Sin duda este proceso de transferencia será como la ley manda y el cumplimiento a las directivas de la Contraloría, detallando que todo el acervo documentario, el control patrimonial y todo lo que corresponde el proceso de transferencia para que todo su equipo empiece a instalarse. “Tenemos una enorme responsabilidad de recibir la documentación,  los proyectos y ponernos a trabajar, vamos a tener una hora de entrada pero no de salida trabajaremos arduamente le pondremos mística y empatía al trabajo que hagamos en todas las áreas y sectores que necesita el distrito” Raúl Díaz.

 

Por: Josué Lopéz (Vea la entrevista en el facebook Agencialntv, dale like y comparte)

Texto e imágenes de: Agencia LN
@ RAÚL DÍAZ Y MIGUEL SALDAÑA PREPARAN TRANSFERENCIA PARA EL 20 DE NOVIEMBRE DEL 2018

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Leave A Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.