Policía es condenado a 25 años de cárcel por abusar sexualmente de varias niñas

0

 

El suboficial de la Policía Luis Ángel de La Cruz Asalde fue condenando a 25 años de prisión efectiva al ser encontrado responsable por el delito de abuso sexual contra varias menores de edad, a quienes captaba en plena carretera Fernando Belaúnde Terry, en Moyobamba, San Martín.

El suboficial de la Policía fue intervenido el 24 de setiembre del 2016 y permaneció recluido en el penal para cumplir prisión preventiva en el Penal de San Cristobal, para que el fiscal pueda reunir los elementos probatorios y solicite una condena.

Esta semana, el Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial de San Martín lo condenó a 25 años y ocho meses de cárcel efectiva por ser autor del delito de violación sexual en agravio de varias menores de edad.
Por el tiempo que estuvo en prisión preventiva, su condena vencerá en mayo del 2042 y el magistrado dispuso una reparación civil de S/34 mil 285.

Asimismo, el juez dispuso que el todavía el suboficial de la Policía reciba terapia psicológica mientras cumple su condena. Luis Ángel de La Cruz Asalde se acogió a la terminación anticipada y aceptó su responsabilidad para reducir la condena. (El Popular).

Síguenos en Facebook

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “//connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v2.6&appId=181244662078276”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

The post Policía es condenado a 25 años de cárcel por abusar sexualmente de varias niñas appeared first on La Noticia Renovada.

Texto e imágenes de: La Noticia Renovada
@ Policía es condenado a 25 años de cárcel por abusar sexualmente de varias niñas

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Leave A Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.