LIMA NORTE: Tras finalizar contrato de empresa Arguelles con municipalidad de Comas alcalde Saldaña encontró solución al recojo de basura

0

El distrito de Comas solo tendrá el servicio de recojo de residuos sólidos hasta el próximo domingo 11 de noviembre por el termino del contrato entre la Municipalidad de Comas con la empresa Industrias Arguelles y Servicios Generales S.A.C.

Así nos hizo conocer nuestra fuente al decirnos “El día 11 de noviembre del presente año, el contrato finaliza por haber alcanzado las toneladas indicadas, sin embargo la municipalidad ha requerido que suscribamos una adenda, sin embargo la empresa, ha decidido no continuar con el servicio de limpieza pública en Comas”, acoto nuestra fuente.

Por otro lado se nos informo que la Municipalidad de Comas, se quedara sin el servicio de recojo de residuos sólidos y que ya no sería responsabilidad de la empresa Arguelles porque el contrato ya finalizo.

MUNICIPALIDAD DE COMAS REALIZARA SESIÓN DE CONCEJO PARA DARLE SOLUCIÓN AL RECOJO DE BASURA

LA NOTICIA RENOVADA se comunico con funcionarios de la Municipalidad de Comas con la finalidad que nos informen al respecto, sin embargo nos dijeron que efectivamente el contrato con la empresa Arguelles se concluye este domingo 11 de noviembre y que el día lunes 12 en horas de la mañana se ha convocado a sesión de concejo con la finalidad que el alcalde Miguel Saldaña y regidores le den solución al tema del recojo de basura en el distrito.

Asimismo otro funcionarios, nos informo que el alcalde Miguel Saldaña, tiene importantes propuestas en la sesión de concejo del próximo lunes 12, donde ya encontró la solución para que el recojo de basura sea normal hasta el 31 de diciembre, fecha que el alcalde Saldaña, dejara el cargo.

Finalmente asistiremos a la sesión de concejo para conocer la solución que el alcalde Miguel Saldaña y sus regidores le darán al recojo de basura y que el servicio continúe limpio hasta el termino de la gestión del burgomaestre.

Escribe: Luis Llumpo Ch.

LA NOTICIA RENOVADA

 

Síguenos en Facebook

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “//connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v2.6&appId=181244662078276”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

The post LIMA NORTE: Tras finalizar contrato de empresa Arguelles con municipalidad de Comas alcalde Saldaña encontró solución al recojo de basura appeared first on La Noticia Renovada.

Texto e imágenes de: La Noticia Renovada
@ LIMA NORTE: Tras finalizar contrato de empresa Arguelles con municipalidad de Comas alcalde Saldaña encontró solución al recojo de basura

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Leave A Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.