COLECTIVO CIUDADANO “MERECEMOS VIVIR MEJOR” DONÓ 300 ALMUERZO PARA ALUMNOS Y PROFESORES DEL CETPRO -UGEL 04

0

Agencialn.com.- Esta tarde, el empresario Javier Carrasco junto a los jóvenes que integran el Colectivo Social “Merecemos Vivir Mejor” participaron del 10mo aniversario de los  Centros de Educación Técnico Productiva (CETPRO) correspondiente a la UGEL 04 –  Comas desarrollado en la Plaza de Armas del distrito de  Puente Piedra.

El representante del CETPRO- UGEL Nº 04 Lic. Carlos Terrazo Chávez, agradeció al Colectivo Social por el apoyo en las 300 raciones de alimentos repartidos entre alumnos y profesores que participaron de esta jornada educativa por aniversario.

Por su parte Carrasco Condori señalo estar satisfecho por la invitación y la solicitud de apoyo para tan importante evento educativo, valorando así el trabajo de los profesores que integran la UGEL Nº 04 Comas y el esfuerzo que realizan para preparar técnicamente a las personas con escasos recursos.

En tanto, las autoridades del distrito de Puente Piedra, también participaron de esta jornada educativa donde se celebró los 10 años de trabajo de los Centros de Educación Técnico Productiva (CETPRO).

Por: Josué Lópe (Vea la entrevista en el facebook Agencialntv, dale like y comparte)

Texto e imágenes de: Agencia LN
@ COLECTIVO CIUDADANO “MERECEMOS VIVIR MEJOR” DONÓ 300 ALMUERZO PARA ALUMNOS Y PROFESORES DEL CETPRO -UGEL 04

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Leave A Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.