¡QUE HACEMOS SEÑOR MINISTRO DEL INTERIOR! Sujeto asesina a esposa y a sus tres menores hijos y No da claves de su tarjeta y lo matan

0

Días antes, el responsable del crimen había dedicado palabras de “amor” a su esposa en Facebook
Una madre de familia despertó con la idea de realizar sus labores diarias, pero un macabro plan que ella desconocía, haría que este sería su último día. E.H.D.C (28) había tomado la decisión de finalizar la relación con el padre de sus hijos por agresiones físicas y psicológicas, medida que no aceptó su expareja, Javier Rivera Miculicich (35).

En vista que no había forma de convencerla en retomar su matrimonio, él fue hoy a visitar a sus hijos pero ya todo había estado planeado. Entró a la habitación con un martillo y acabó con la vida de su expareja, al mismo tiempo, envenenó a sus tres menores hijos, L.R.H (06), J.R.H (04) y D.R.H (02).

Este caso de feminicidio y parricidio, sucedió esta mañana en Canto Rey en el distrito de San Juan de Lurigancho.

Tras el terrible hecho, el sujeto intentó auto eliminarse, ingiriendo raticida y cortándose las venas. Sin embargo, no logró su cometido y actualmente se encuentra mal herido siendo en el Hospital de San Juan de Lurigancho.

“TE AMO”
En el Facebook de la víctima se aprecia una última publicación donde se titula: “Agradecida”. En la misma foto, el padre de sus hijos le dedica unas palabras asegurando que la amaba y le agradecía por los niños que tuvieron, los mismos que hoy envenenó.

De acuerdo al abogado de los agraviados, la madre fallecida, ya había presentado una denuncia por violencia familiar, sin embargo, todo quedó en papeles. Según la ley, recaería sobre Javier Rivera 35 años o hasta cadena perpetua. La familia exige justicia. (Correo).

No da claves de su tarjeta y lo matan

Un muchacho de 35 años, identificado como Golberth Cristian Marín Tello, fue torturado y asesinado por delincuentes a los que se negó a darles las claves de sus tarjetas para que le roben su dinero. La víctima abordó un taxi junto a su pareja en Independencia, siendo atacados al menos por cinco hampones. Su cadáver fue arrojado en Comas.

En pollería
La noche del miércoles, Golberth Marín cenó junto a Mayra Antivero Bazalar en una conocida pollería ubicada al lado del concurrido centro comercial Megaplaza. Minutos antes de la medianoche, la pareja decide tomar un taxi con dirección a la casa de la muchacha ubicada en el Rímac. Entonces abordan un taxi negro con franjas reflexivas y el casquete de taxi, sin imaginar lo peor. A poco de emprender marcha, el taxi desviaría su ruta para permitir que suban tres sujetos armados que encañonan a la pareja. Según la muchacha, los delincuentes les tapan los rostros con sus casacas, para golpearlos y quitarles sus tarjetas de crédito exigiéndoles las claves. Ella daría la suya, pero su enamorado no.

Cadáver maniatado
Ante esto, los hampones la liberan en una avenida de Comas, para llevarse a Golberth con rumbo desconocido. Hacia las 5 de la mañana, vecinos de la urbanización Primavera, en la zona de Collique descubrirían estupefactos el cadáver maniatado de pies y manos de un joven y dan aviso a la Policía. La información cursada tras la alerta del secuestro de Golberth confirmaría que los restos hallados en Collique serían los suyos. Algunos moradores pidieron mayor seguridad. “La parte del cerro es usada como refugio de delincuentes.

El dato
No es la primera vez que pasa algo así”, dijeron. Golberth, que también era universitario, habría sido estrangulado. (Karibeña).

Por: Giancarlo Andía

Síguenos en Facebook

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “//connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v2.6&appId=181244662078276”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

The post ¡QUE HACEMOS SEÑOR MINISTRO DEL INTERIOR! Sujeto asesina a esposa y a sus tres menores hijos y No da claves de su tarjeta y lo matan appeared first on La Noticia Renovada.

Texto e imágenes de: La Noticia Renovada
@ ¡QUE HACEMOS SEÑOR MINISTRO DEL INTERIOR! Sujeto asesina a esposa y a sus tres menores hijos y No da claves de su tarjeta y lo matan

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Leave A Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.