Chorrillos: acuchillan a vigilante para robarle su mochila

0

La víctima identificada como Henry Huamán Vásquez caminaba rumbo a su casa, cuando fue asaltado por un par de delincuentes.

Un par de delincuentes acuchillaron a un vigilante cuando este regresaba a su vivienda ubicada en la tercera zona de la urbanización Las Delicias en Chorrillos. La víctima permanece en la unidad de cuidados intensivos.

El vigilante identificado como Henry Huamán Vásquez regresaba a su vivienda, en la tercera zona de la urbanización Las Delicias de Chorrillos, cuando fue abordado por un par de delincuentes. Uno de ellos lo persiguió cuchillo en mano para arrebatarle la mochila, mientras que el otro, que iba a bordo de un vehículo, trató de atropellarlo.

Huamán Vásquez, que trabaja como vigilante en un centro comercial, intentó defenderse. Cogió una piedra y un listón metálico que encontró en la calle para atajar los ataques del delincuente, hasta que este le clavó el cuchillo en el pecho.

Cuando el vigilante quedó tendido en el suelo, el asaltante le quitó la mochila y huyó con su cómplice.

Huamán Vásquez logró a duras penas llegar hasta su casa, tocó la puerta y se desmayó frente a su hermano. Este lo llevó de inmediato al Hospital Edgardo Rebagliati, en Jesús María. Allí permanece en la unidad de cuidados intensivos. Su pronóstico es reservado.

Fuente: LaRepublica.pe

Texto e imágenes de: Lima Sur – Noticias
@ Chorrillos: acuchillan a vigilante para robarle su mochila

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Leave A Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.