LIMA NORTE: Jueves 25 de octubre marcha contra peajes corruptos y electo alcalde de Lima, Jorge Muñoz, no dice nada

0

Los dirigentes que conforman el Frente de Defensa de los Intereses de los Pueblos de Lima Norte – FREDIP –LN, tienen todo listo para la marcha del próximo jueves 25 de octubre contra los peajes corruptos.

“Exigimos se declare la Nulidad de los Contratos de Concesión que entregan por más de 30 años las principales carreteras de Lima Metropolitana”, señala el banner del FREDIP-LN .

La marcha se llevara a cabo a partir de las 8 de la mañana, sin embargo los dirigentes invitan a los vecinos de Lima Norte, asistir a partir de las 6 de la mañana para luego desplazarse a lo largo de la avenida Juan Lecaros.

Sin embargo vecinos del distrito de Ancón, responsabilizan la permanencia del abusivo peaje al alcalde Felipe Arakaki, al no haber insistido contra Lima Metropolitana, con respecto a que la empresa concesionaria, no ha cumplido con realizar las obras importantes, tampoco han colocado los conos vías alternas así como los pasos a desnivel y tampoco han cumplido con construir puentes inclusivos.

Por otro lado los dirigentes señalaron que se encuentran cansados de haber tocado las puertas de diferentes autoridades, sin haber logrado se anule de una vez por todas el peaje corrupto, peaje firmado por autoridades que actualmente se encuentran con graves procesos judiciales.

Asimismo hicieron un llamado al electo alcalde de Lima, Jorge Muñoz, con la finalidad que se pronuncie a la anulación del contrato del corrupto peaje que perjudica los bolsillos de los vecinos.

Finalmente los dirigentes del FREDIP-LN, señalaron que la marcha será pacífica y esperan la comprensión de las autoridades policiales, señalando que la lucha es justa y se ajusta a la ley.

Escribe: Luis Llumpo Ch.

LA NOTICIA RENOVADA

 

Síguenos en Facebook

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “//connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v2.6&appId=181244662078276”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

The post LIMA NORTE: Jueves 25 de octubre marcha contra peajes corruptos y electo alcalde de Lima, Jorge Muñoz, no dice nada appeared first on La Noticia Renovada.

Texto e imágenes de: La Noticia Renovada
@ LIMA NORTE: Jueves 25 de octubre marcha contra peajes corruptos y electo alcalde de Lima, Jorge Muñoz, no dice nada

Comentarios

comentarios

Leave A Reply