Bancada fujimorista es teledirigida porque no tienen capacidad de decisión

0

Es lamentable que la bancada de Fuerza Popular siga las órdenes y sea teledirigida por el mando político del partido, manifestó el congresista y vocero de Peruanos Por el Kambio, Gilbert Violeta.

Fue al comentar el expediente sobre el presidente Martín Vizcarra hallado en casa de Carmela Paucará, secretaria de Keiko Fujimori, que contenía 17 denuncias contra el jefe de Estado.

“Lo que demuestra con los expedientes es que lamentablemente la bancada de Fuerza Popular en el Parlamento es más que teledirigida por el propio partido y por el mando político de Fuerza Popular y desde allí es donde vienen las órdenes de tener que hacer y dejar de hacer en el Parlamento”, manifestó en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Lo cual [que la bancada sea teledirigida]es lamentable, porque demuestra que quienes conducen el Parlamento, los voceros y parlamentarios propiamente de esa bancada tienen poca capacidad de poder decidir algunas acciones”, apuntó.

Generar inestabilidad

El congresista dijo que no se podría descartar que haya acciones dirigidas a generar la inestabilidad del gobierno de Martín Vizcarra y que esto esté relacionado con la actuación del actual fiscal de la Nación, Pedro Chávarry.

“Con el tiempo vamos a saber si es que desde Fuerza Popular ha habido o no hay de manera más precisa algunas acciones para generar inestabilidad contra el gobierno y contra el presidente Vizcarra específicamente, y también si es que esto tiene alguna correlación con el fiscal del a Nación, que es la persona que más activo ha estado con esto de las amenazas hacia el presidente y demás políticos”, finalizó.

Foto: Crónica Viva/Antonio Melgarejo

Chávarry y el fujimorismo están desesperados por sacar a José Domingo Pérez

Texto e imágenes de: Crónica Viva
@ Bancada fujimorista es teledirigida porque no tienen capacidad de decisión

Comentarios

comentarios

Leave A Reply