JESÚS MARÍA: Concurso de Graffiti por la seguridad vial y prevención de accidentes

0

Por la seguridad vial y prevención de accidentes

La Municipalidad de Jesús María hace llamado a los estudiantes del cuarto y quinto de secundaria a participar de este gran concurso de grafiti “Pintor Alberto Quintanilla”, que se realizará el sábado 27 de octubre a las 9:00 am en explanada del Campo de Marte.

El tema central es Seguridad Vial: PREVENCIÓN CONTRA LOS ACCIDENTES DE TRÁNSITO” Las bases del concurso están publicadas  en: tallerartediazcallegari.blogspot.com/

Los jóvenes pueden inscribirse en forma gratuita presentando una solicitud en el colegio Teresa Gonzales de Fanning (Av. Mariátegui 1083, Jesús María); o  en el Club de Leones  Miraflores (Av. Casimiro Ulloa Nº 381, San Antonio-Miraflores), de lunes a viernes en el horario de 4:00 pm a 7:00 pm Teléfono 4455249.

Participan estudiantes de cuarto y quinto secundaria en forma individual (1) o en grupo (3) y por institución hasta tres representantes individual o en grupo (3).

Cada participante llevará sus propios materiales para pintar: papel o cartulina, cartón o tela, haciendo una superficie de 2.20 m por 2.40 m. Podrán utilizar brochas, aerosol, tizas de color, pintura acrílica, máscaras y anteojos, etc., a elección del participante.

El gran jurado calificador  estará integrado por el Pintor Alberto Quintanilla, quien la preside, la Magíster Laura Tacchino de Bringas; el Artista Plástico  Silvio Reyes;  la pintora Leopoldina Alvarado Paredes: directora de la Galería de “Arte Leopoldina Art; el Mg. José Mosquera Majahuanga” y la Mg. Estela Caballero de la UGEL 3.

El colegio Teresa Gonzáles de Fanning, con el apoyo del Club de Leones de Miraflores – San Antonio H3, la Asociación Pro-Marina del Perú y con el auspicio de la Municipalidad de Jesús María, agradecen a usted la difusión de este importante concurso.

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Leave A Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.