Sheput considera grave que CNM ratificara a Chávarry pese a alteración de notas

0

El legislador de Peruanos por el Kambio, Juan Sheput, consideró este lunes “muy grave” que el hoy desactivado Consejo Nacional de la Magistratura decidiera el pasado julio ratificar a Pedro Chávarry como fiscal supremo, pese a haber conocido en su sesión de la presunta alteración de notas del hoy titular de la Fiscalía de la Nación.

Si bien indicó que “no es materia de la acusación constitucional, es otro tema”, consideró que la revelación sumaría a las críticas contra Pedro Chávarry “desde la opinión pública”.

“Por supuesto que es muy grave. Pueden ser materia de otra acusación constitucional”, anticipó también sobre los exconsejeros del Consejo Nacional de la Magistratura implicados y Pedro Chávarry.

Un audio de la sesión del 3 de julio revela cómo uno de los consejeros, Baltazar Morales Parraguez, advirtió que las calificaciones de Pedro Chávarry habían sido variadas en el sistema del consejo y cómo, sin ninguna objeción, los presentes votaron por la ratificación inmediata, según informó la Unidad de Investigación de El Comercio.

Pedro Chávarry: Permanente ve hoy lunes denuncia constitucional

Texto e imágenes de: Crónica Viva
@ Sheput considera grave que CNM ratificara a Chávarry pese a alteración de notas

Comentarios

comentarios

Leave A Reply