¿QUIÉN ES RAÚL DÍAZ PERÉZ, VIRTUAL ALCALDE DEL DISTRITO DE COMAS?

0

 

Agencialn.com.-  El abogado y politólogo trabajo en el Congreso de la República desde el año 2004 al 2015, ocupó el cargo de Secretario Distrital del Partido Político Unión Por el Perú Comas año 2010, en el año 2011, postuló como candidato a una regiduría en el mismo partido, Díaz Pérez, cancela su afiliación de la alianza electoral (Solidaridad Nacional-UPP) el 04 de agosto del 2011, y renunció a Unión Por el Perú el 17 octubre del 2014.

En el año 2015 postuló al cargo de congresista de la República por la organización política Peruanos Por el Kambio (PPK). Su formación académica la realizó universidad Nacional Federico Villarreal y viajó a Suiza para especializarse en un curso de Derechos Económicos, Sociales y Culturales.

Díaz Peréz, tentó la alcaldía del distrito de Comas, logrando imponerse con un 21% de aceptación en la población comeña que dividió su voto entre más de 15 candidaturas. Díaz Pérez logró el triunfo sin arrastre, consolidando su triunfo ya que la campaña en ese distrito comeño fue agresiva y plagada de ataques e injurias.

GESTIÓN PÚBLICA:

Desde el 11 de octubre del 2018, el portal de la página web oficial de la ONPE, lo ha consignado a Raúl Díaz Pérez del partido Unión Por el Perú Comas con 60,631 votos y 43,272 votos para el candidato de Perú Patria Segura, Ulises Villegas Rojas,  colocando a Díaz Pérez como alcalde de ese distrito para el periodo 2019-2022.

Por: Josué López 

Texto e imágenes de: Agencia LN
@ ¿QUIÉN ES RAÚL DÍAZ PERÉZ, VIRTUAL ALCALDE DEL DISTRITO DE COMAS?

Comentarios

comentarios

Leave A Reply