¿QUIÉN ES JULIO CHÁVEZ CHIONG, VIRTUAL ALCALDE DEL DISTRITO DE SAN MARTÍN DE PORRES – LIMA NORTE?

0

Agencialn.com.-  Este joven abogado y político sorprendió a la clase política de su distrito que solo se ocupó en atacar e insultar a sus adversarios políticos y dieron propuestas para el desarrollo de él. Su austera campaña lo convirtió en alcalde, las redes sociales y los medios locales fueron sus aliados dándole la cobertura necesaria a sus propuestas de la joven promesa política.

Chávez Chiong, es un abogado titulado de la Facultad de Derecho y Ciencia Política en la Universidad Inca Garcilaso de la Vega, con estudios de Maestría en Derecho Bancario y Financiero en la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), miembro del foro del ilustre Colegio de Abogados de Lima. En su juventud trabajó al servicio parroquial como Catequista de niños y jóvenes en la comunidad de la Parroquia de la Santa Cruz. Fue

ACTIVIDAD PRIVADA: 

CHÁVEZ CHIONG, tras ganar las elecciones en el distrito de San Martín de Porres 2019 al 2022, consignó que su renta bruta anual individual asciende a S/. 96.000 soles y por predios arrendados o subarrendados u otros percibe la suma de S/. 36.000 soles anuales, además consignó ser asesor legal de la empresa PERÚ LYCRA S.A.C. y abogado en la NOTARIA BANDA y en el  estudio jurídico DEUSTUA & HALPERIN ABOGADOS como practicante.

ACTIVIDAD POLÍTICA

Fue delegado y dirigente universitario, Director ejecutivo en la Escuela de Líderes “Valentín Paniagua Corazao” del Partido Acción Popular, ex Miembro del Congreso Nacional del Plenario Nacional  del Comité Ejecutivo Nacional y del Comité Político de su partido Acción Popular, Secretario Nacional de Juventudes, Subsecretario Nacional de Juventudes, Personero Legal ante el JEE Lima Norte por su partido político en las elecciones presidenciales.

GESTIÓN PÚBLICA:

Asesor Principal en la bancada Unión Regional CONGRESO DE LA REPÚBLICA, Gerente Municipal en la Municipalidad Distrital de Morales, Director de la oficina regional de asesoría jurídica  en el Gobierno Regional de Loreto, abogado de la Unidad de Cobranza Coactiva Asesor de la Oficina General de Administración  en el Ministerio de Trabajo y Promoción del empleo

El 11 de octubre del 2018, el portal de la página web oficial de la ONPE, consignó a Julio Abraham Chávez Chiong de Acción Popular – San Martin de Porres  con 82,739 votos y 51,593 votos para el candidato de Alianza Para el Progreso Hernán Sifuentes, colocando a Chávez Chiong como alcalde de ese distrito para el periodo 2019-2022. 

Por: Aldo Torres

Texto e imágenes de: Agencia LN
@ ¿QUIÉN ES JULIO CHÁVEZ CHIONG, VIRTUAL ALCALDE DEL DISTRITO DE SAN MARTÍN DE PORRES – LIMA NORTE?

Comentarios

comentarios

Leave A Reply