Pobladores de Puente Piedra, Lima y Mochimí, Chiclayo, piden nuevas elecciones municipales por fraude

0

Pobladores de Mochumí, Chiclayo y Puente Piedra, Lima, protestaron realizando marchas y pidieron a las autoridades la nulidad de las elecciones municipales, llevadas a cabo el pasado 7 de octubre.

Vecinos del distrito de Puente Piedra, realizaron una marcha de protesta contra la ONPE del distrito quienes estuvieron a cargo de fiscalizar las actas de las pasadas elecciones municipales en el distrito favoreciendo al candidato del partido político “Somos Perú”, y perjudicando al candidato del partido político “Siempre Unidos”.

“Esta es la desprestigiada ONPE en Puente Piedra, no permitió tener el 40% de las actas, por eso, nuevas elecciones”; “Fraude en las elecciones para elegir alcalde en Puente Piedra, que se anulen estas elecciones”, expresaron vecinos de Puente Piedra en la marcha.

Finalmente vecinos de Puente Piedra, esperan que las autoridades electorales tomen cartas en el asunto toda vez que las elecciones han sido un FRAUDE total. (Luis Llumpo Ch.)
POBLADORES DE MOCHUMÍ EN CHICLAYO EXIGEN NULIDAD DE ELECCIONES MUNICIPALES

Un grupo de pobladores del distrito de Mochumí realiza esta mañana una protesta en el frontis del Jurado Electoral Especial de Chiclayo para exigir la nulidad de las elecciones del último domingo.

Los manifestantes denuncian un presunto fraude a favor del candidato de Alianza Para el progreso, José Rodríguez, quien resultó electo como nueva autoridad edil, según las cifras oficiales de la Oficina Nacional de Procesos Electorales.

Los resultados finales de la ONPE, al 100%, dan como ganador al candidato de APP, José Rodríguez, con el 37% de votos válidos (3,742 votos), mientras que en segundo lugar se ubica Francisco Valiente, de Fuerza Popular, con el 19% (1,948 votos). (Correo)

Síguenos en Facebook

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “//connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v2.6&appId=181244662078276”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

The post Pobladores de Puente Piedra, Lima y Mochimí, Chiclayo, piden nuevas elecciones municipales por fraude appeared first on La Noticia Renovada.

Texto e imágenes de: La Noticia Renovada
@ Pobladores de Puente Piedra, Lima y Mochimí, Chiclayo, piden nuevas elecciones municipales por fraude

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Leave A Reply