¿QUIÉN ES RENNÁN ESPINOZA VENEGAS, VIRTUAL ALCALDE DE PUENTE PIEDRA – LIMA NORTE?

0

Agencialn.com.- El joven político puentepedrino Rennán Santiago Espinoza Venegas, en la actualidad tiene  estudios  en la carrera de Administración  no concluidos, y su última actividad privada consigna que fue administrador en la empresa ”Los Molinos de San Andrés EIRL”.

Espinoza Venegas, en su calidad de hijo del congresista de Perú Posible Rennán Espinoza Rosales ( año 2014), el pleno proceso electoral municipal (2014-2018), su padre el congresista de la República  fue captado en un video mientras apoyaba una actividad proselitista de su hijo, quien con solo 20 años lo lanzó como candidato a la alcaldía del distrito bajo las alas de Perú Posible. “No uso recursos públicos, estoy en horario nocturno y encima estoy de licencia”, justificó el excongresista.

ACTIVIDAD PRIVADA: 

Rennán Santiago Espinoza Venegas, tras postular en el cargo de alcalde para el periodo 2014-2018, y 2019-2022 no consignó sus ingresos de sus actividades privadas, la Contraloría General de la República no lo registra porque este candidato no ha ocupado cargo privado.

ACTIVIDAD PÚBLICA: 

Espinoza Venegas, tras ganar las elecciones en Puente Piedra 2019 al 2022, no consigno tampoco ningún ingreso ya que no trabajo en ningún sector público, llamando curiosamente la atención, que otra vez no declaró sus bienes correspondiente a los años 2018-2022.

ACTIVIDAD POLÍTICA:

En junio del 2017, ambos personajes ligados políticamente se presentaron en la marcha contra el peaje instalado por la corrupta Odebrecht. Ambos Renán Espinoza Venegas (hijo) y Rennán Espinoza Rosales, (padre) paradójicamente cuando fue alcalde de Puente Piedra, respaldo y apoyo la concesión de los peajes en su distrito. Como autoridad, Espinoza Rosales, fue cuestionado, este no se opuso y viabiliza la trama de Susana Villarán, alcaldesa de Lima, quien entregó lo peajes de Lima Norte a la corrupta empresa Odebrecht.

En diciembre del 2017, el periodista de Lima Norte y líder del Movimiento Peruanos del Bicentenario Fernando Zevallos, asqueado de tanto suciedad política CALIFICÓ de “cacacomicos” al ex alcalde del distrito de Puente Piedra, Renán Espinoza Rosales y su hijo Rennán Espinoza Venegas, quienes en la actualidad vienen preparando su campaña municipal 2019 a 2022.

El 11 de octubre del 2018, el portal de la página web oficial de la ONPE, consigna a Rennán Santiago Espinoza Venegas de Somos Perú – Puente Piedra con 32,420 votos, gana las elecciones en su distrito dejando con 31,332 votos el Ing. Esteban Monzón – Siempre Unidos, enunsegundo lugar, colocando a Espinoza Venegas como alcalde de ese distrito para el periodo 2019-2022. 

Por: Aldo Torres

Texto e imágenes de: Agencia LN
@ ¿QUIÉN ES RENNÁN ESPINOZA VENEGAS, VIRTUAL ALCALDE DE PUENTE PIEDRA – LIMA NORTE?

Comentarios

comentarios

Leave A Reply