Stardew Valley para iPhone en dos semanas!

0

Así es, el hit que ha invadido la PC, consolas (incluyendo al Switch) llegará al iPhone en exactamente 2 semanas! Y sí, señores, se trata del juego completo, no una versión limitada, reducida, o llena de compras por aplicación como suele ocurrir con juegos móviles. Según anuncia ConcernedApe a través de la página oficial, el juego estará disponible el 24 de Octubre por $7.99 sin compras adicionales.

El juego es la misma versión 1.3 que se encuentra en consolas, pero por el momento no cuenta con el multiplayer que está disponible en PC. Tampoco hay información si Multiplayer será implementado al juego. Además, podremos transferir nuestra granja de PC al móvil usando iTunes File Share.

El juego está adaptado para funcionar tanto para las resoluciones de iPhone, como con el iPad. Se ha creado una nueva interfaz para que el juego sea cómodo para pantallas táctiles. 

El juego ya puede ser pre-ordenado desde el App Store

Y Android?

A diferencia de iOS, no tenemos una fecha definitiva de lanzamiento, pero nos informan que igual se le están dando los toques finales al juego, que aparecerá después de la versión para Phone.

The post Stardew Valley para iPhone en dos semanas! appeared first on arturogoga.

Texto e imágenes de: Arturo Goga
@ Stardew Valley para iPhone en dos semanas!

Comentarios

comentarios

Leave A Reply