Precio de mandarina sin pepa se dispara tras detención de Keiko Fujimori

0

(Fuentes Caneras) Un imparable incremento de precio sufrió esta mañana el kilo de mandarina sin pepa, fruta preferida de los reclusos de todas las cárceles del Perú.

Y es que tras la detención preliminar de Keiko Fujimori, experta política de mañana y bartender de noche, la bolsa de mandarina sin pepa varió de S/ 2 soles a S/ 25 soles en solo una hora en las colas de los principales establecimientos penitenciarios del país.

“¡Un abuso!”, exclamó una señora que se disponía a visitar a su hija en el Penal Santa Mónica (Chorrillos) y que recibió la noticia de la detención de la lideresa de la Fuerza Número en plena cola. “Keiko, hasta estando presa nos jode, la mandarina sin pepa es una fruta básica para las reclusas, maldita china”, sentenció visiblemente indignada.

El economista de la Universidad del Pacífico, Orange Wando, consultado por El Panfleto Perú, explicó el fenómeno: “Bueno, la mandarina al ser una fruta esencial en la dieta canera, se verá afectada en su precio. Al haber muchos fujimoristas que querrán visitarla en la cárcel, habrá mucha demanda de la fruta. Si hay mucha demanda, el precio se eleva”.

Ampliaremos…

Texto e imágenes de: El panfleto
@ Precio de mandarina sin pepa se dispara tras detención de Keiko Fujimori

Comentarios

comentarios

Leave A Reply