Insta360 One X, la cámara 360 Más Impresionante hasta ahora

0

360? Qué aburrido“. Lo primero que se les viene a la mente, verdad? Y es que la primera implementación de contenido 360 dejó mucho que desear; nadie quería estar realmente girando o deslizando los dedos, la perspectiva, para encontrar algo interesante. Pero la nueva generación de cámaras 360 cambia totalmente la usabilidad y manera en la que trabajamos con este video: en lugar de dejar al espectador el control de la cámara, esta nueva generación graba en 360, pero le da el control a los creadores de contenido de elegir las mejores tomas (reframing) y darle a los espectadores un video regular (no en 360), pero con efectos realmente impresionantes. 

Dicho de otra forma: en lugar de usar el efecto 360 para que las personas que lo ven puedan elegir la perspectiva, se usa el 360 para que el creador de contenido pueda grabarlo todo y elegir el encuadre luego. Esto lo cambia todo pues nos da una cámara mucho más útil. Y una de las mejores cámaras, hasta ahora, ha sido la Insta 360 One, que hoy ha sido desplazada por la Insta 360 One X, una nueva versión con mejor calidad de imagen y estabilización:

La One X trae dos cámaras en lados opuestos para lograr el efecto 360. Ambas tienen una apertura f/2.0 y pueden grabar video en 5.7 K (5760 x 2880) a 30 cuadros por segundo, o en 3008 x 1504  a 100 cuadros por segundo. Esta nueva cámara cuenta con un giroscopio de 6 ejes que le da un gran nivel de estabilización a los videos. 

Además, el One X viene con un selfie stick que puede “desaparecer” de las escenas gracias al software de la cámara. 

El precio de la cámara? $399 por la versión standard (mismo precio que la GoPro Hero 7), mientras que la versión con una memoria y el selfie stick que “desaparece”, cuesta $433. Nada mal para todo lo que la cámara ofrece!

Aquí algunos videos de personas que han tenido la oportunidad de probar la cámara:

The post Insta360 One X, la cámara 360 Más Impresionante hasta ahora appeared first on arturogoga.

Texto e imágenes de: Arturo Goga
@ Insta360 One X, la cámara 360 Más Impresionante hasta ahora

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Leave A Reply