El Galaxy A9 traerá 4 Cámaras, a anunciarse el 11 de Octubre

0

4 cámaras posteriores! Eso es lo que el Galaxy A9 podría traer consigo según la información más reciente del “mater leaker”, Evan Blass. El A9 – que es un teléfono de gama media premium – podría darnos una pista de lo que el Samsung Galaxy S10 traería consigo, pues existen fuertes rumores de que traería 3 cámaras, como el LG V40. Y qué mejor que experimentar con este tipo de setup, que con un teléfono de menor notoriedad y ventas, como la línea “A”.

Aquí, tenemos un smartphone que trae:

  • Una cámara Ultra Wide, con un ángulo de 120º y apertura f/2.4. Esta cámara tendrá 8 MP
  • Un lente telephoto (zoom) de 10 Megapixeles con una apertura f/2.4
  • Una cámara principal de f/1.7 y 24 megapixeles
  • Un lente para profundidad (fondo desenfocado) de 5 MP 

Según rumores, el nuevo Galaxy S10 podría traer una combinación similar, sólo que eliminando el sensor de profundidad (que no es necesario pues, como el S9+ y el Note 9, combinaría la información del lente principal y el telephoto). Además, tendríamos a la cámara principal con un lente de apertura variable como el S9 (f/1.5 a f/2.4) , el lente telephoto que ya hemos visto en el Note 9 y S9+, pero acompañados del lente Ultrawide que estaría debutando en el A9.

Otras filtraciones pasadas del A9 señalan a una pantalla de 6.38″, un Qualcomm Snapdragon 660 y una batería de 3,720 mAh.

Este sería el gran anuncio que Samsung ha estado promoviendo a través de sus redes sociales, que se llevaría a cabo el día de mañana, 11 de Octubre. 

The post El Galaxy A9 traerá 4 Cámaras, a anunciarse el 11 de Octubre appeared first on arturogoga.

Texto e imágenes de: Arturo Goga
@ El Galaxy A9 traerá 4 Cámaras, a anunciarse el 11 de Octubre

Comentarios

comentarios

Leave A Reply