La ONPE más tranquila: Tío Pistola transportará las ánforas en reemplazo del Ejército

0

(Agencias Pietro Beretta) A escasas horas del inicio del proceso electoral para elegir a los representantes de gobierno regional y municipal, el organismo a cargo de la jornada de sufragio dio a conocer una de las medidas más importantes que garantizará rapidez en el acopio y difusión de los resultados. Los detalles a continuación, vía El Panfleto Perú.

Entrevistando a Cedulo Anforo, representante de la ONPE, este dio a conocer que la medida responde a la necesidad de que las anforas y cédulas no solo lleguen con rapidez, sino debidamente resguardadas. “Ante el reclamo de los electores de todo el país, decidimos contratar al men del tráfico y las balas en el Perú, quien se encargará de mover las cédulas y actas él solito, dado su reconocida habilidad para hacerte orinar, conchatumare“, señaló ante nuestros medios.

Ante este comunicado, la Hunidad de Imbestigasion de El Panfleto Perú hizo las indagaciones y descubrió que la ONPE buscó un mejor servicio de transporte y resguardo que el que brindaba el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas. Ampliaremos.

Texto e imágenes de: El panfleto
@ La ONPE más tranquila: Tío Pistola transportará las ánforas en reemplazo del Ejército

Comentarios

comentarios

Leave A Reply