ULISES VILLEGAS AMENAZA QUE DEMANDARÁ A TODOS LOS MEDIOS DE PRENSA Y NO ACLARA QUIEN LO FILMO NEGOCIANDO OBRAS PÚBLICAS

0

Agencialn.com.- Esta tarde, el candidato a la alcaldía de Comas por la “S” Ulises Villegas Rojas declaró en exclusiva para dos medios de prensa de Lima Norte amenazando en demandas por editar sus versiones con respecto a un supuesto arreglo de obras públicas a cambio de firmas. Informe difundido en el programa noticiero “Edición Matinal” de ATV Noticias.  La Noticia Renovada en exclusiva lanzó un video entrevista donde pregunto ¿Señor Villegas queremos que aclare la serie de denuncias que salió el día de hoy en la Televisión? Ulises Villegas señaló “….me dirijo a todos mis vecinos de Comas, en los distintos medios de comunicación vienen circulando videos editados, videos que difaman mi honra, videos que tratan de manchar mi imagen, mi reputación y la de mi familia en esta elección.

¿Tomará acciones legales a quienes resulten responsables? Villegas Rojas agregó “…vamos a tomar acciones inmediatas y es lo que estamos haciendo; en estos momentos a quienes caigan culpables, en las próximas horas ya están llegando todas las cartas notariales”. En otro momento Villegas Rojas, en exclusiva para otro medio de comunicación Sucesos Lima Norte mostró sus certificados de antecedentes penales, judiciales y policiales señalando “..Permítame demostrarles mis antecedentes penales, mis antecedentes policiales y antecedentes como corresponde judiciales, completamente limpios, es parte de esta guerra sucia, es parte de la oposición, por desgracia la política tradicional, los dinosaurios de la política que se esconden detrás de algún candidato apañan este proceso electoral”. Ulises Villegas

Lo que si no aclaró el teniente alcalde de Comas y hoy candidato de la “S” es quien grabó y porque aparecen estos videos, que según él, editados; además no deslindo sus nexos con personajes de dudosa reputación, como es el caso de Emerson Roy Quispe (a) “Roy Valentino” uno de sus amigos en la campaña electoral. (Ver foto).

Roy Quispe, tiene un amplio prontuario delictivo: en el 2008 purgó prisión por robo agravado, y es procesado por homicidio calificado en modalidad de sicariato, y tráfico de droga, según consta en documentos del Ministerio Público.

Como se sabe, hace dos años, “Roy Valentino” cayó en un operativo de Inteligencia de la Policía Nacional en Comas. Junto a dos cómplices, tenía ramas, granadas, planos de inmuebles en construcción y cocaína. “Se dedicaban a extorsionar a los maestros de obras de construcción pidiendo cupos de trabajo. Si no lo hacían, los amenazaban de muerte”, dijo un efectivo policial.

En otra fotografía en redes sociales se ve a Villegas junto a los hermanos Linder y Germain Valdivia Ríos, conocidos como ¨Los Mellizos de Collique”. En mayo pasado fueron acribillados en un ajuste de cuentas, ya que tenían antecedentes por homicidio, sicariato, robo agravado y comercialización de drogas.

Cabe indicar que el mismo Villegas tiene varias denuncias en su haber en el Ministerio Público, por supuestos malos manejos en Comas como teniente alcalde de Miguel Saldaña. En abril del 2016, su esposa L.E.C.B. acudió a la Comisaría de la Molina a acusarlo de violencia física cuando se encontraba en el domicilio de ambos en ese distrito.

Sin duda la Carta Notarial de Villegas Rojas también llegará a la conductora del Noticiero Milagros Leiva y Christian Sotomayor, responsable del material difundido la mañana de hoy y que el reportero lo busco a Villegas como consta en el informe periodístico y este nunca confronto la información difundida por la televisión nacional.

Por: Aldo Torres

Fotos: Manifiesto.prensa

 

 

 

Texto e imágenes de: Agencia LN
@ ULISES VILLEGAS AMENAZA QUE DEMANDARÁ A TODOS LOS MEDIOS DE PRENSA Y NO ACLARA QUIEN LO FILMO NEGOCIANDO OBRAS PÚBLICAS

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Leave A Reply