REYNAGA PROPONE RECUPERAR LOS LÍMITES, ORDENAR EL TRANSPORTE MENOR Y AMBULATORIO DEL DISTRITO DE INDEPENDENCIA

0

Agencialn.com.- Alfredo Reynaga, economista de profesión y candidato por el partido político PPS – Independencia, señaló que llegar a la alcaldía de su distrito recuperara los estadios Sandro Baylon de Payet y Los Incas, señalando Reynaga  Ramírez que en menos de 5 años, su distrito ha perdido el estadio y que la actual gestión y los regidores que hoy están postulando, se ha desentendido de ella.

Reynaga además se preguntó porque el transportista menor genera desorden y caos, respondiendo que el en su gestión ejecutara el principio de aplicar el principio de autoridad sin atropellar a nadie “El transporte menor los he planteado a los gremios que en primer lugar tendré respeto al trabajo de las personas, abriré un diálogo y planteamos las dificultades que existen y plantear alternativas de solución, asimismo trabajaremos con los comerciantes informales, queremos recuperar ese orden y la limpieza”. Alfredo Reynaga.

Otros de los temas que le preocupa es el sonado tema de los  de los límites distritales señalando “La zona comercial nos genera ingresos, si no tuviéramos esos ingresos tuviéramos un 50 % de morosidad y tenemos que zanjar ese tema, desde Tomas Valle, hasta Naranjal le pertenece a independencia, lo dice la PCM, la comisión de Descentralización del Congreso. Lamentablemente por dejadez de la actual gestión este informe técnico legislativo no llego al pleno del Congreso y no se pudo aprobar, en el tema legal, haremos todo lo necesario y logremos de una vez por todos zanjar este problema”. Alfredo Reynaga

Con respecto al tema de auditoria, Reynaga Ramirez, señaló que apoyara para el órgano de control de encontrar responsabilidades denunciara todos esas irregularidades, “Los recursos son de los vecinos, vamos a profundizar detectar las irregularidades y sancionar, no habrá borrón y cuenta nueva”

Por: Aldo Torres

 

Texto e imágenes de: Agencia LN
@ REYNAGA PROPONE RECUPERAR LOS LÍMITES, ORDENAR EL TRANSPORTE MENOR Y AMBULATORIO DEL DISTRITO DE INDEPENDENCIA

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Leave A Reply