LIMA NORTE: Critican a Raúl Díaz por acercamiento de cuestionado Javier Carrasco y en marcha trajeron gente de otros distritos

0

Vecinos comeños vienen criticando al candidato a la alcaldía de Comas, Raúl Díaz, por permitir el acercamiento del cuestionado Javier Carrasco, asimismo señalaron que para la ultima marcha que realizo el candidato de la V trajeron gente de otros distritos.

Sin embargo cuando preguntamos a vecinos comeños con respecto al apoyo que recibe el candidato Raúl Díaz por parte del ex candidato Javier Carrasco Condori, dijeron “Teníamos simpatía por Raúl Díaz, pero desde que se le unió al ex candidato de Collique, así no es Raúl, si antes de llegar a ser autoridad se reúne con cuestionados personajes, como sera si llegara a la alcaldía”; “Ese Carrasco se cree líder por donde. Que ha hecho por Comas para que se ponga como un buen representante”; “Carrasco, cuando fue regidor que hizo por Comas, no hizo nada creo que solo saco agua para su molino y ahora se pone al lado de Raúl Díaz, te me caíste Raulito”, “Quien es Javier Carrasco, en el Poder Judicial tiene varias denuncias, además en la ultima marcha de Raúl Díaz, trajeron gente de otros distritos en ómnibus”, expresaron vecinos comeños.

A los vecinos comeños, no les falta razón cuando se refieren del ex candidato a la alcaldía de Comas, Javier Carrasco Condori, quien postulaba por el partido político Restauración Nacional, sin embargo Carrasco a pesar de no contar con la autorización del partido firmo el acta de apoyo en favor del candidato Raúl Díaz, para luego el líder Humberto Lay, desmintiera que Carrasco es invitado y no militante y que el partido, no estaba apoyando a ningún candidato en Comas, por otro lado el cuestionado Carrasco, estuvo denunciado por una serie de delitos en el Poder Judicial de Lima Norte y cuando fue ex regidor, no aporto nada en favor del desarrollo y la modernidad de Comas.

TRAEN GENTE DE OTROS DISTRITOS PARA MARCHA

Cuando pensábamos que la marcha realizada por el candidato Raúl Díaz en el distrito de Comas, era de comeños, no llevamos tremenda sorpresa al informarnos que a la marcha llegaron ciudadanos de otros distritos.

“La marcha que realizo Raúl Díaz, no fue con verdaderos comeños, vino gente de otros distritos para apoyarlo”; “El punto para dejar a toda la gente era la 6ta. de Collique, allí llegaron todos los buses trayendo a gente de otros distritos”; “A mi me dijeron venimos de Carabayllo, SJL, Villa El Salvador, nos van a dar para el menú, así no es Raúl, tu postulas por Comas y tienen que ser los comeños los que te apoyen”, acotaron vecinos comeños con molestia.

Efectivamente diferentes buses con las banderas de Raúl Díaz, pasaban por la Av. Túpac Amaru con personas que llegaban de otros distritos para apoyar al candidato de la V.

Finalmente muchos dirigentes y comeños se sienten molestos del por qué el candidato Raúl Díaz, lleva en sus filas al cuestionado Javier Carrasco, sin embargo otros vecinos nos dijeron “Ese personaje Carrasco es un mal elemento por qué Raúl, permitió tenerlo cerca, le hace daño, pensaba votar por este chico Raúl, pero todavía lo estoy pensando”, señalaron comeños.

Escribe: Luis Llumpo Ch.

LA NOTICIA RENOVADA

 

Síguenos en Facebook

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “//connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v2.6&appId=181244662078276”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

The post LIMA NORTE: Critican a Raúl Díaz por acercamiento de cuestionado Javier Carrasco y en marcha trajeron gente de otros distritos appeared first on La Noticia Renovada.

Texto e imágenes de: La Noticia Renovada
@ LIMA NORTE: Critican a Raúl Díaz por acercamiento de cuestionado Javier Carrasco y en marcha trajeron gente de otros distritos

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Leave A Reply