Candidata Mónica Tello es amenazada de muerte por denunciar irregularidades de alcalde Jhonel Leguía

0

COBARDE AMENAZA. Así se expresaron vecinos del distrito de Pueblo Libre, en apoyo a la regidora y hoy candidata a la alcaldía del distrito Mónica Tello, que por cumplir su rol de fiscalizar la gestión del alcalde Jhonel Leguía, recibió mensaje de amenaza de muerte en su celular e incluso le mencionaron el itinerario que realiza su joven hija.

Como es de conocimiento público Mónica Tello, es regidora de la Municipalidad de Pueblo Libre, y cuando empezó a solicitar una serie de documentos con respecto a la cuestionada gestión del alcalde Jhonel Leguía, empezó a recibir llamadas sin que nadie contestara las llamadas.

Sin embargo cuando la regidora Mónica Tello, se encontraba en una sesión de concejo, le llego una llamada y como ella no contesto le enviaron un wasat amenazándola de muerte por estar investigando una serie de casos con respecto a la gestión del actual alcalde de Pueblo Libre, Jhonel Leguía.

Recordemos que la regidora Mónica Tello, venia solicitando una serie de documentos con la finalidad de parar una serie de irregularidades que el alcalde de Pueblo Libre, Jhonel Leguía, venia realizando contra los intereses de todos los vecinos, sin embargo solicito información con respecto a Beca 18, así como la vacancia del alcalde y sobre la construcción de la Casa de la Mujer, que por supuesto nunca le entregaron dicha información.

Sin embargo según denuncia presentada ante el Ministerio Público, señala “El día 20 de setiembre del año 2017 a horas 13.00 pm. Se produjeron las llamadas amenazantes y malévolas en circunstancias en que me encontraba en la sala de regidores, previa a la Sesión de Concejo Municipal, que estaba programada para las 14.00 horas en la municipalidad de Pueblo Libre, me percato que estaban llamándome del celular 960363904 como no respondí recibí un mensaje de texto: “Contesta o tu hija paga las consecuencias”.

Luego señala la denuncia presentada por Mónica Tello, “Me dijo que mi hija salida de mi casa a las 7 de la mañana y que se iba a estudiar a La Católica, así como también que yo vestía botas marrones, pantalón jeans y casaca marrón y dijo otras frases que no entendí y que deje de pedir información”.

Sin embargo según información desde que se presento la denuncia ante el Ministerio Público, hasta la fecha las investigaciones no aceleran todo ha quedado congelado y se espera que el Ministerio Público impulse las investigciones y pueda dar con los responsables de las llamadas y mensajes al celular de la regidora y candidata a la alcaldía de Pueblo Libre, Mónica Tello.

Por otro lado el alcalde Jhonel Leguia es parte de la investigación toda vez que las amenazas se trataban porque la regidora Mónica Tello, venia solicitando información por una serie de irregularidades que se han cometido en la municipalidad de Pueblo Libre.

CANDIDATA MÓNICA TELLO CONTINUA ADELANTE EN SU CAMPAÑA OCUPANDO LOS PRIMEROS LUGARES

Sin embargo a pesar de las amenazas que recibió la candidata Mónica Tello, como su menor hija, la candidata continúa adelante y recibiendo el apoyo de sus vecinos por ello ocupa los primeros lugares en diferentes encuestas.

En declaraciones a LA NOTICIA RENOVADA, Mónica Tello, dijo “Así es fui amenazada mediante mensajes de texto por desconocidos por el solo hecho de cumplir mi misión de fiscalizar a la cuestionada gestión del alcalde Jhonel Leguía, en favor de mis vecinos, lo cobarde de estos mensajes es que se metieron con mi hija y eso no va a quedar allí, a pesar que el Ministerio Público esta demorando continuare en las investigaciones hasta encontrar a los responsables”, acoto la candidata.

Por otro lado la candidata dijo “Agradezco a mis vecinos que en todo momento me muestran su solidaridad y sobre todo el apoyo en estas elecciones y decirles que ni las amenazas me detienen con la finalidad de llegar a ocupar el sillón municipal y empezar el verdadero cambio para Pueblo Libre, con una mejor seguridad ciudadana con técnicas de Israel, para luego modernizar nuestro querido distrito”, acoto la candidata.

Finalmente se espera que el Ministerio Público de Lima, acelere las investigaciones que se han paralizado desde hace meses y como señalan la candidata de Restauración Nacional marcar este 7 de octubre las 2 ESPIGAS para llevar a Humberto Lay a Lima y Mónica Tello, a Pueblo Libre.

Escribe: Luis Llumpo Ch.

LA NOTICIA RENOVADA

 

Síguenos en Facebook

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “//connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v2.6&appId=181244662078276”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

The post Candidata Mónica Tello es amenazada de muerte por denunciar irregularidades de alcalde Jhonel Leguía appeared first on La Noticia Renovada.

Texto e imágenes de: La Noticia Renovada
@ Candidata Mónica Tello es amenazada de muerte por denunciar irregularidades de alcalde Jhonel Leguía

Comentarios

comentarios

Leave A Reply