LIMA NORTE: Javier Carrasco utiliza partido Restauración Nacional como si fuera su chacra apoyando al candidato Raúl Díaz, Lay le pone el parche

0

Javier Carrasco Condori, postulaba a la alcaldía de Comas con el partido político Restauración Nacional, sin embargo el JNE lo excluyo por una serie de cuestionamientos quien ahora viene utilizando el partido Restauración Nacional para apoyar a otro candidato.

El pasado 12 de setiembre Javier Carrasco al parecer sorprendiendo a vecinos y dirigentes comeños los convoco para firmar un acta de compromiso en favor del candidato Raúl Díaz, quien postula a la alcaldía de Comas por Unión por el Perú.

En el acta de compromiso firmado por Carrasco, Raúl Díaz y otros dirigentes se puede apreciar el logo del partido Restauración Nacional – Comas y luego dice “Acta de Compromiso entre la agrupación política Restauración Nacional – Comas y Unión por el Perú-Comas”.

Sin embargo Javier Carrasco, sin pedir autorización al partido político Restauración Nacional, firmo el acta “Bamba” en favor del candidato Raúl Díaz y en una parte del acta dice “Restauración Nacional Comas y sus líderes políticos y militancia, serán vigilantes de los acuerdos con el fin de que se cumpla estas prioridades recogidas de la población de no llegar a cumplirse, esta acta de compromiso quedara sin efecto, remitiendo para ello un comunicado exponiendo los motivos. Asimismo, nuestra organización política que no participará en estas elecciones en el distrito, SOLICITA el compromiso de la otra parte en cuidar y proteger los votos de Restauración Nacional Lima Metropolitana, este 07 de octubre, día de las elecciones en el distrito.”, de esta manera Javier Carrasco se atribuía decisiones que el partido político Restauración Nacional, desconocía.

Luego Javier Carrasco, comprometiendo al partido político dice en el acta “Restauración Nacional Comas, sus aliados y militantes hemos tomado esta decisión conociendo que es la mejor para nuestro distrito”, acta que el líder del partido político Humberto Lay, desconocía.

HUMBERTO LAY DESENMASCARA A JAVIER CARRASCO Y LE DICE QUE ES INVITADO Y QUE EN COMAS -RN- NO APOYARA A NADIE

Luego que Javier Carrasco Condori, se tomara la atribución de firmar un acta de compromiso en favor del candidato a la alcaldía de Comas, Raúl Díaz el líder Humberto Lay le dice su verdad.

En un programa que se transmite en radio Comas, Lima Norte, la producción invito al líder del partido político Restauración Nacional, Humberto Lay y candidato a la alcaldía de Lima, sin embargo el periodista le pregunta con respecto a que en el distrito de Comas, no llevan candidato, a lo que Lay respondió “Efectivamente no llevamos candidato pero quiero aprovechar para aclarar que él (Javier Carrasco), se ha tomado atribuciones que el partido no le ha autorizado, he escuchado que viene apoyando a un candidato, él (Javier Carrasco), es invitado y no tiene autorización del partido para apoyar a nadie, además nuestro partido, no apoyara a nadie en Comas”, acoto Humberto Lay con el rostro adusto.

Sin embargo hasta el momento Javier Carrasco, no se ha pronunciado al respecto toda vez que ha venido utilizando al partido Restauración Nacional, como si fuera -su chacra- porque Carrasco, utiliza el papel membretado del partido para realizar sus actividades políticas sin autorización del partido y algo aún mas grave en los textos que utiliza Carrasco, responsabiliza a Restauración Nacional, Lima con la finalidad que apoyen al líder Humberto Lay, a la alcaldía de Lima.

Finalmente el candidato a la alcaldía de Comas, Raúl Díaz, ha firmado un acta de compromiso “Bamba” así lo dio a entender el líder del partido político Humberto Lay, que Carrasco firmaba compromisos políticos sin conocimiento del partido.

Escribe: Luis Llumpo Ch.

LA NOTICIA RENOVADA

 

Síguenos en Facebook

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “//connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v2.6&appId=181244662078276”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

The post LIMA NORTE: Javier Carrasco utiliza partido Restauración Nacional como si fuera su chacra apoyando al candidato Raúl Díaz, Lay le pone el parche appeared first on La Noticia Renovada.

Texto e imágenes de: La Noticia Renovada
@ LIMA NORTE: Javier Carrasco utiliza partido Restauración Nacional como si fuera su chacra apoyando al candidato Raúl Díaz, Lay le pone el parche

Comentarios

comentarios

Leave A Reply