Ipsos: Keiko Fujimori y Alan García tienen el mayor rechazo de la población

0

La última encuesta de Ipsos-Perú ratificó la caída en las encuestas de los principales líderes políticos del país. Keiko Fujimori y Alan García tienen el mayor rechazo de la población y la menos aprobación.

El sondeo de El Comercio arrojó que la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, sigue marcando tendencia de desaprobación, al igual que el líder aprista, Alan García. Ambos tienen el mayor rechazo de los peruanos, 82% y 90%, respectivamente, y la menor aprobación (13% y 7%, en el mismo orden).

En tanto, Julio Guzmán tiene 23% de apoyo y 53% de rechazo; y Verónika Mendoza cuenta con 21% de respaldo y 67% de desaprobación. A estos le siguen, Alfredo Barnechea con el 14% de respaldo y 61% de rechazo; y César Acuña con 14% de aprobación y 74% de desaprobación.

Keiko Fujimori justifica caída en encuestas
“Yo entiendo que cuando uno tiene que confrontar a la corrupción y cuando tiene que tomar decisiones difíciles esto implica un costo político y, por supuesto, estamos dispuestos a asumir ese costo político porque sabemos que estamos actuando correctamente y haciendo lo mejor para nuestro país”, dijo en la víspera Keiko Fujimori.

No obstante, la explicación que brindó Keiko Fujimori tiene mucha distancia con la actitud que ha venido mostrando a través de sus acciones y las de Fuerza Popular, que tiene la mayoría parlamentaria.

Cabe anotar que la baja credibilidad de Keiko Fujimori trasciende por su protagonismo en los escándalos de corrupción, como los “CNM Audios”, en los que se menciona a la “señora K”, personaje que pidió reunirse con el cuestionado juez César Hinostroza.

Síguenos en Facebook

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “//connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v2.6&appId=181244662078276”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

The post Ipsos: Keiko Fujimori y Alan García tienen el mayor rechazo de la población appeared first on La Noticia Renovada.

Texto e imágenes de: La Noticia Renovada
@ Ipsos: Keiko Fujimori y Alan García tienen el mayor rechazo de la población

Comentarios

comentarios

Leave A Reply