Congresista Luz Salgado: ¿Qué quieren? ¿Que trabajemos en las noches y en las madrugadas?

0

La congresista de Fuerza Popular, Luz Salgado Rubianes, no aguantó las críticas vertidas en los últimos días hacia los parlamentarios integrantes de la Comisión de Constitución, tras la suspensión de la sesión el último jueves donde se iba a continuar debatiendo el retorno a la bicameralidad en el Legislativo.

Durante su intervención en la sesión donde se debaten los proyectos de reforma constitucional presentados por el Ejecutivo, la congresista Salgado calificó de “mezquino” que critiquen a sus colegas parlamentarios “sin fundamento”, luego que decidieran no sesionar un día después de la aprobación de la cuestión de confianza para el Gabinete Ministerial.

“¿Qué quieren? ¿Que trabajemos en las noches y en las madrugadas? Muchos periodistas que están acá con nosotros saben cómo es nuestro trabajo y aún así siguen con la crítica absurda”, agregó la experimentada congresista en referencia a “periodistas” que prefirió no especificar.

Estás declaraciones se dan luego que el Pleno del Congreso recibiera el último miércoles, desde las nueve de la mañana, al presidente del Consejo de Ministros, César Villanueva, quien sustentó la cuestión de confianza para su gabinete y las reformas constitucionales. Sesión que culminó pasado las nueve de la noche. Sin embargo, la crítica hacia los parlamentarios fue porque al día siguiente la Comisión de Constitución suspendió su audiencia, pese a que iban a debatir el retorno a la bicameralidad en el Congreso.

No obstante, pese a la ofuscada intervención de la congresista Luz Salgado, el legislador de Acción Popular, Yonhy Lescano, le pidió mantener “calma” y la cuestionó por su “actitud dictatorial” ante las críticas vertidas luego de la frustrada sesión de dicha comisión, la cual Rosa Bartra dijo que fue por una “descoordinación”.

“Hay que ser flexible, democrático y pluralista. Sino que instalen una dictadura y nos pongan una mordaza. Es una actitud dictatorial que hay que extirparla”, sostuvo el parlamentario.

Síguenos en Facebook

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “//connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v2.6&appId=181244662078276”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

The post Congresista Luz Salgado: ¿Qué quieren? ¿Que trabajemos en las noches y en las madrugadas? appeared first on La Noticia Renovada.

Texto e imágenes de: La Noticia Renovada
@ Congresista Luz Salgado: ¿Qué quieren? ¿Que trabajemos en las noches y en las madrugadas?

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Leave A Reply