Mónica Tello candidata a la alcaldía de Pueblo Libre combatirá la delincuencia con un sistema de seguridad ciudadana de Israel

0

Con la finalidad de combatir la alta delincuencia que tiene aterrados a los vecinos del distrito de Pueblo Libre la candidata Mónica Tello López, del partido político Restauración Nacional, implementara un sistema de seguridad de Israel.

Por ello vecinos de Pueblo Libre, se encuentran satisfechos con la candidata Mónica Tello por proponer la implementación del sistema israelí y señalaron a LA NOTICIA RENOVADA, “Me parece importante la propuesta de Mónica, toda vez que el distrito se encuentra a la deriva en seguridad ciudadana, o mejor dicho el distrito se encuentra abandonado”; “Importante propuesta de la candidata de traer técnicas de Israel, país que se encuentra muy avanzado con respecto a seguridad ciudadana”; “Que bien que Mónica tenga esta importante propuesta Pueblo Libre, sin embargo al revisar las propuestas de otros candidatos encuentro más de lo mismo, no sirven para nada”, acotaron vecinos.

Por su parte la candidata señaló “Mi experiencia con respecto a Seguridad Ciudadana, se dio en el mes de diciembre 2017 al viajar a Israel, gracias a mi partido Restauración Nacional, quien me dio la oportunidad de viajar y de esta manera nutrirme de amplios conocimientos que los israleíes tienen con respecto a seguridad y lo pienso plasmar en mi distrito desde el primer día de gestión”, acoto la candidata con seguridad.

Luego Tello López, dijo “Como no recordar la importante exposición del Gral ® Moti Nahamani, Director de Seguridad Municipal de la Municipalidad de Netanya, Rishon Le Zion, quien nos llevó a visitar el Centro de Operaciones de Cámaras de Seguridad de la municipalidad , siendo una de las primeras municipalidades de crear este Centro de Control de Cámaras de Seguridad, teniendo mil cámaras que han sido colocadas en lugares estratégicos con la finalidad de prevención que es el lema de la autoridad municipal conjuntamente con los ciudadanos”, acoto.

Asimismo la candidata Mónica Tello, expreso que si la Municipalidad de Netanya, con una población de 286 mil habitantes, fue la primera municipalidad en empezar a trabajar la seguridad y prevención de la mano con la municipalidad, policías, empresarios y ciudadanía, la seguridad está garantizada, a eso agrégale las cámaras de seguridad ciudadana que se instalarán en lugares estratégicos del distrito sería lo ideal para Pueblo Libre.

SEGURIDAD CIUDADANA A LO ISRAEL EN PUEBLO LIBRE SERA UNA REALIDAD

La candidata de Restauración Nacional, expreso que su viaje a Israel fue una experiencia inolvidable sobre todo por conocer a profesionales que apuestan por trabajar con adolescentes y jóvenes a quienes los preparan en prevención en casos de riesgo en zonas rurales, como en la ciudad.

Asimismo la candidata de Pueblo Libre, pondrá en práctica una novedosa estrategia traída de Israel que consiste en premiar a los ciudadanos activos por vigilar y mantener al tanto de personajes sospechosos en el distrito. El sistema cuenta con un método de puntaje por participación ciudadana, asimismo van a crear una escala de recompensa para que todos los que participen, puedan ser recompensados por sus aportes y denuncias. Una vez que las autoridades han sido alertadas de un acontecimiento a través de nuestra red social privada, los sistemas de video en red, permitirán que las autoridades y el serenasgo puedan recopilar la información visual instantánea que consiste en localizar el problema, monitorear la situación y verificar su importancia.

Asimismo la combinación de datos de ubicación GPS y de las cámaras con iluminación y detección de movimiento inteligente permitirá a las autoridades, desde la sala de control, rastrear los movimientos y acciones del ciudadano, atenderlos y escoltarlos de manera segura a través de áreas potencialmente peligrosas cuando sea oportuno. Nuestros turistas y ciudadanos por igual quieren saber acerca de rutas seguras, conocer sobre nuestros eventos públicos y privados, inconveniencias del tráfico, y así evitar las áreas más saturadas y problemáticas. Para ello vamos a implementar corredores seguros empezando por el corredor turístico por ejemplo, que puede ser desde el parque del Museo Larco, hasta la plaza de armas, entre otros por determinar.

Por otro lado estos corredores trabajaran las 24 horas la vigilancia garantizada con un escuadrón canino, así como con la policía turística que darán la confianza necesaria para que todos los vecinos, turistas, visitantes, familias puedan circular con total seguridad. Toda la moderna tecnología estará a disposición mediante wifi gratis, video vigilancia total, patrullas y rondas físicas motorizadas las 24 horas.

Finalmente la candidata Mónica Tello, pidió a sus vecinos de Pueblo Libre desterrar el contuismo que solo los ha llevado al atraso, sin progreso ni desarrollo, por ello debemos marcar este próximo 7 de octubre las dos “espigas” de Restauración Nacional para que el arquitecto Humberto Lay sea alcalde de Lima y su servidora Mónica Tello, alcaldesa de Pueblo Libre.

Escribe: Luis Llumpo Chapoñan
LA NOTICIA RENOVADA

Síguenos en Facebook

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “//connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v2.6&appId=181244662078276”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

The post Mónica Tello candidata a la alcaldía de Pueblo Libre combatirá la delincuencia con un sistema de seguridad ciudadana de Israel appeared first on La Noticia Renovada.

Texto e imágenes de: La Noticia Renovada
@ Mónica Tello candidata a la alcaldía de Pueblo Libre combatirá la delincuencia con un sistema de seguridad ciudadana de Israel

Comentarios

comentarios

Leave A Reply