Keiko Fujimori incrementó patrimonio económico en 418,520 soles

0

Keiko Fujimori y su esposo Mark Vito Villanela, investigados por lavado de activos, adquirieron bienes e inyectaron capital a la empresa familiar por 418, 520 soles, durante los últimos 18 meses.

Así lo revela hoy viernes el semanario Hildebrandt en sus trece que recuerda que el Ministerio Público investiga las cuentas y el patrimonio de Keiko Fujimori y Mark Vito Villanela desde mayo del 2016.

La publicación señala que esto ocurrió, luego de que revelara que Mark Vito Villanela había comprado dos terrenos industriales en Chilca y que la transacción alcanzó los 617, 329, pagados al contado.

Según Hildebrandt en sus trece, la pareja adquirió al contado una camioneta por 36, 990 dólares en diciembre pasado, así como una Subaru Forester por 35, 730 dólares en junio del 2017.

Verónika: Keiko está desesperada por no acabar en prisión (VIDEO)

Indica que la hija del exdictador Alberto Fujimori no recibe dividendos de ninguna empresa y el único ingreso que percibe es su sueldo como presidenta de Fuerza Popular.

Su salario, de acuerdo con Keiko Fujimori suma 12, 500 soles.

Hildebrandt en sus trece resalta que Keiko Fujimori, Mark Vito Villanella, ni su empresa MVV Bienes Raíces tienen abiertas líneas de crédito en algún banco (Tarjetas o préstamos).

Foto internet/medios

Texto e imágenes de: Crónica Viva
@ Keiko Fujimori incrementó patrimonio económico en 418,520 soles

Comentarios

comentarios

Leave A Reply