HERMOSO: por primera vez en el Perú, una empresa publica un comercial con dos mujeres lesbianas como protagonistas (VIDEO)

0

Mientras en el Congreso siguen alargando el debate para la reforma judicial, hay, al menos, una buena noticia para alegrar este plomo día limeño. Por primera vez en el Perú, una empresa de autos difundió un spot publicitario mostrando a una familia compuesta por:

Dos m u j e r e s

Y no. No son amigas ni roomates. Son dos mujeres que se van a casar entre ellas. 

Imagen: captura Facebook

Hermoso. Imagen: captura Facebook

La marca de autos es Hyundai y, a juzgar por los paisajes mostrados en el comercial, este fue grabado en el extranjero. El material dura apenas un minuto con 10 segundos y es una brevísima historia del traslado de una novia a la ceremonia de su boda. Una vez en  el lugar, al que llegó junto a su padre, de otro auto baja la otra novia y en medio de ambas, las familias celebrando su unión. Es simplemente increíble.

Y el video lo presentan recalcando que las familias son diversas:

“Existen días inolvidables, días tan felices que dan vida a un nuevo comienzo. Para cada tipo de familia, All-New Hyundai Santa Fe. #CreaMomentosÚnicos“.

Mientras escribíamos este post, el post tenía estos números:

  • Compartido solo 38 veces, 153 reacciones y 14 comentarios. 

En uno de los comentarios, la marca hace referencia a la igualdad de género, un tema todavía en debate en nuestro país debido a la oposición de la Iglesia y de los sectores más conservadores.

Imagen: captura Facebook

Imagen: captura Facebook

En medio de tanta turbulencia política, al menos hemos se puede tener un minuto de felicidad.

Texto e imágenes de: Utero
@ HERMOSO: por primera vez en el Perú, una empresa publica un comercial con dos mujeres lesbianas como protagonistas (VIDEO)

Comentarios

comentarios

Leave A Reply