ALERTAN LAS REDES: PREPARAN PASQUÍN VIRTUAL PARA ATACAR CANDIDATOS EN LIMA NORTE

0

Agencialn.com.- Bajo el nombre “Caiga Quien Caiga” remitieron una invitación de amistad vía Facebook al periodista Aldo Torres, quien desde hace años viene luchando contra los trolls o piratas en línea que a diario se dedican a destruir imágenes y lanzar ataques desmedidos contra las personas.  

El Director del medio, alertó al equipo de prensa no recibir ni etiquetar ningún tipo de información, no sin antes ser corroborada por la fuente misma o el cruce de información, además dio detalles que en estos días se están creando pasquines virtuales y tratan de penetrar a los medios masivos de información tal es el caso de la página en mención “Caiga Quien Caiga”, bajo el Link (https://www.facebook.com/jessica.tomlinson.393) quienes al entablar el diálogo con el Director del medio esta fue su respuesta:

Aldo Torres: “Envíeme su nombre completo para agregarle. Me envió invitación, no desearía pensar que sea un TROLL. Se lo agradeceré.”

Caiga Quien Caiga: “BUENAS NOCHES SOMOS UN GRUPO DE COMUNICADORES QUE MANEJAMOS ESTE FACE PARA VER LA VIA POLITICA”

Aldo Torres: “K bueno. Felicidades por ello. Pero  tienen nombres”.

Caiga Quien Caiga: “claro”

Caiga Quien Caiga: “pero lo manejamos reservados x lo que no qeremos tener enlase con ningun candidato” “

Caiga Quien Caiga: “nuestro travajo es dar a conoser la realidad de cada candidato sea buena o mala”

Aldo Torres: “Muy bien los felicito. MI nombre es Aldo Torres mi DNI es 09976390. Entiendo su posición. Pero no es correcto ocultar los nombres tratándose de un medio virtual. Los felicito. Sigan adelante”.

Aldo Torres “NO aceptamos trolles, bendiciones”.

Sin duda en estos días, la Gerencia de la Agencia de Noticias Lima Norte hará una denuncia ante la fiscalía de prevención del delito y la División de Investigaciones de Delitos de Alta Tecnología con el fin de identificar a las personas y los grupos que vienen sustrayendo material de este medio para sus fines ilícitos.

Por Josué López

Texto e imágenes de: Agencia LN
@ ALERTAN LAS REDES: PREPARAN PASQUÍN VIRTUAL PARA ATACAR CANDIDATOS EN LIMA NORTE

Comentarios

comentarios

Leave A Reply