Rebeca Cruz Tévez de APP se incorpora al Congreso

0

La congresista Luz Rebeca Cruz Tévez se incorporó hoy jueves a sus funciones en el Congreso de la República, luego de jurar a cargo ante la Mesa Directiva del Legislativo.

Cruz Tevés, representante de la región Cusco, reemplaza en el cargo a Benicio Ríos, de la bancada Alianza por el Progreso (APP), con una sentencia en segunda instancia, razón por la cual el Congreso le despojó de la inmunidad y declaró la vacancia de su cargo.

El presidente del Congreso, Daniel Salaverry, tomó el juramento a la nueva parlamentaria, tras el reinicio de la sesión de este jueves, suspendida para una reunión de la Junta de Portavoces

De 44 años y militante de Alianza para el Progreso (APP), Cruz Tévez quedó en segundo lugar en la lista de su partido en la región Cusco, en las elecciones generales de 2016.

Tras la juramentación el pleno del Congreso continuó en sesión, después de que la Junta de Portavoces decidió el debate de la reforma del Consejo Nacional de la Magistratura (CNM) continúe en debate en sus respectivas comisiones, en función del cronograma fijado.

Congreso: Bancadas piden aprobar reformas antes del 5 de octubre

Foto Andina

Texto e imágenes de: Crónica Viva
@ Rebeca Cruz Tévez de APP se incorpora al Congreso

Comentarios

comentarios

Leave A Reply