PÁGINA OFICIAL DE RESTAURACIÓN NACIONAL COMAS CONFIRMA UNIDAD ENTRE JAVIER CARRASCO Y RAÚL DÍAZ.- COMAS

0

Agencialn.com.- Ajuntando un vídeo en 3D de la carretera Collique San Juan de Lurigancho, la pagina oficial de Restauración Nacional Comas ha confirma la unidad entre Javier Carrasco y Raúl Díaz Peréz detallando “Una de nuestras principales propuestas para el señor Raúl Díaz Pérez….una necesidad que todos los comeños anhelamos… la construcción de la carretera Collique San Juan de Lurigancho y la reconstrucción en su totalidad de toda la Av. Revolución en sus 4 kilómetros….por eso se les invita mañana (hoy) para la firma del acuerdo de unidad entre Javier Carrasco y Raúl Díaz Peréz”. De esta manera se ha oficializado el respaldo político del Partido Restauración Nacional Comas y sus aliados al Partido Unión Por el Perú – Comas, liderado por Raúl Díaz Pérez.

Según el comunicado detalla que luego de haber dialogado con varios candidatos y al no tener el desprendimiento de ellos en unirse para fortalecer una sola propuesta, el candidato que fue excluido por una mala inscripción en la lista de regidores, Javier Carrasco Condori, lamento que este desprendimiento por el distrito no se haya concretado. En el texto señala” Restauración Nacional Comas, luego haber evaluado y conversado con los líderes de las agrupaciones políticas del distrito, invita al acto protocolar de RESPALDO a la candidatura del Sr. Raúl Díaz Pérez, del Partido Político Unión Por el Perú – Comas; decisión tomada por mayoría de la militancia, bases, aliados y simpatizantes del Partido”. Página Oficial.

Carrasco y sus aliados, quienes firmaron el pasado 14 de junio un acta de unidad y desprendimiento, en sus anteriores comunicados señaló que cada quien es responsable de elegir a quien le parezca conveniente. Pero luego de haber dialogado con sus aliados, bases, militantes señaló “este MIÉRCOLES 12 de septiembre del 2018 a las 8:30 pm, se convoca a todas las bases y militancia ser testigos de la firma del acta de unidad por el distrito, donde los dos líderes firmaran este compromiso por el distrito, acto respaldado y acordado por la mayoría de la militancia y aliados. El mismo que se realizará en el Local de Campaña de Collique ubicado en la Av. Revolución Nº 1368 Frente al mercado -El Inti”. Javier Carrasco

Además en el comunicado señala que “Restauración Nacional Comas, será vigilante de los acuerdos con el fin de que se cumpla las prioridades recogidas de la población”, según el trascendido, Carrasco entregaría un bloque de firmas recolectadas para solicitar al Gobierno la construcción del Hospital de Collique, el proyecto ambicioso en 3D de la carretera Collique San Juan de Lurigancho, el avance del ambicioso proyecto educativo “Colegio emblemático – Virgen de Guadalupe”, la maqueta y la identificación de las áreas culturales y ecológicas de Collique con el fin de poner en valor el patrimonio cultural de la “Cultura Colli”. Además entregará las propuestas y necesidades del esquema del Proyecto Ampliación y Mejoramiento de los Sistemas de Agua Potable y Alcantarillado de los Sectores 346, 347, 348, 350, y 351, proyectos trabajados con los dirigentes, y su  equipo técnico de su campaña.

Por: Josué López

Texto e imágenes de: Agencia LN
@ PÁGINA OFICIAL DE RESTAURACIÓN NACIONAL COMAS CONFIRMA UNIDAD ENTRE JAVIER CARRASCO Y RAÚL DÍAZ.- COMAS

Comentarios

comentarios

Leave A Reply