EL AGUSTINO: CANDIDATO VÍCTOR SALCEDO Y SEGUIDORES PRETENDIERON TOMAR LA MUNICIPALIDAD.

0

Atentaron con gas toxico contra vecinos y trabajadores que ese encontraba dentro del local municipal.

El día de hoy ( 21.08.2018 ) alrededor de las 9.30 am., un grupo de alrededor de 50 personas, enardecidos simpatizantes del Partido Alianza para El Progreso, conducidos y alentados por el candidato a la Alcaldía de El Agustino, Sr. VICTOR MODESTO SALCEDO RIOS, pretendieron tomar el Palacio Municipal de la Municipalidad distrital de El Agustino, desconociéndose sus insanas intenciones.

El propio ex alcalde VICTOR MODESTO SALCEDO RIOS, encabezo este fallido intento de toma del local, apreciándose detrás de esta persona, que uno de sus simpatizantes de nombre JOSE ANTONIO CAMPOS con DNI. N°09230667 domiciliado en Jr.Chiquian N°2429 Urbanización Santoyo distrito de El Agustino, roció un GAS TÓXICO por las rejas que protegen la entrada a la Municipalidad de El Agustino por el denominado Pasaje de la Cultura. Este lamentable atentado, afecto a los vecinos que en ese momento se encontraban en la Municipalidad para realizar sus gestiones particulares, así como al personal de vigilancia, y mantenimiento de la propia Municipalidad.

Tal como se puede apreciar claramente en las imágenes el referido sujeto JOSE ANTONIO CAMPOS fue cubierto por el candidato a regidor número 3 de la lista del candidato Víctor Salcedo, el sr. Solier Chávez, en coordinación con otro sujeto que se puso frente a las rejas para tapar las cámaras ubicadas dentro del municipio.

Lamentamos este deplorable atentando contra la Municipalidad de El Agustino, que será denunciado por el Procurador Publico Municipal de El Agustino, en defensa del patrimonio municipal y la integridad física de los ciudadanos y trabajadores de la Municipalidad.

Comentarios

comentarios

Leave A Reply