Vecino de Villa María del Triunfo presenta tacha contra candidatura de Guido Iñigo

0

Rodolfo Sarmiento, vecino de Villa María del Triunfo, acudió este lunes último a las oficinas del Jurado Electoral Especial de Lima Sur 2, ubicado en la calle Alfonso Ugarte, en San Gabriel de ese distrito para presentar una tacha en contra de la candidatura de Guido Iñigo Peralta del partido Perú Patria Segura .

 

También, indicó que el actual candidato y alcalde de Villa El Salvador no vive en Villa María del Triunfo, por lo tanto, el Jurado Electoral Especial debe revisar el expediente presentado, donde señala que no ha demostrado vivencia permanente, pues en la dirección que declara a la entidad electoral no lo conocen los vecinos del asentamiento humano virgen de la candelaria, sostuvo.

 


 

Ante estos hechos lo considera como un “Candidato Golondrino”, por ello pide a los funcionarios del Jurado Nacional de Elecciones tener en cuenta la respectiva tacha además que investigue su postulación y actúen de acuerdo a ley.

 

 

A esto se suman cuatro pedidos de tachas de los ciudadanos del distrito de Villa María del Triunfo y además protestas de los candidatos y vecinos ante esta actitud del JEE de Lima Sur 2 al no considerar el estado de vivencia del candidato en cuestión.

 

Texto e imágenes de: Stereovilla
@ Vecino de Villa María del Triunfo presenta tacha contra candidatura de Guido Iñigo

Comentarios

comentarios

Leave A Reply