Realizan plantón en Jurado Electoral Especial Lima Sur 2 en contra de candidatura de Guido Iñigo a Villa María del Triunfo

0

 

El candidato por Somos Perú, en Villa María del Triunfo, David Morales, manifestó su indignación por el Jurado Electoral Especial Lima Sur 2 (JEE), tras admitir con una resolución la postulación de Guido Iñigo Peralta, como candidato por el partido Perú Patria Segura.

 

Asimismo, Morales, dijo que no permitirán a gente foránea que venga de otro distrito para que postule en Villa María del Triunfo, en este caso Iñigo Peralta que no ha demostrado su domicilio. Además, habría casos en otros departamentos similar al cuestionado candidato.

 


 

En tanto, Moisés Félix, candidato por el Partido Popular Cristiano, manifestó su protesta por el actuar del Jurado Electoral Especial Lima Sur 2 al admitir a Guido Iñigo como candidato, por lo que se estaría permitiendo supuestos actos de corrupción en la entidad electoral.

 

“No hay reelección de alcaldes “, sin embargo, saca resoluciones en contra de los propios candidatos de Villa María del Triunfo, indicó Félix.

 

 

También, el secretario general del sindicato de obreros municipales de Villa María del Triunfo (Somun-VMT), Víctor Islachin Chipana, se hizo presente para rechazar la candidatura de Guido Iñigo Peralta, que a toda luz se estaría incurriendo en supuestos actos de corrupción en el JEE.

 

 

Desde muy temprano los pobladores, dirigentes y candidatos de Villa María del Triunfo y Villa El Salvador llegaron hasta las instalaciones del jurado electoral, a fin de rechazar la admisión de la candidatura de actual alcalde de Villa El Salvador.

 

 

 

Texto e imágenes de: Stereovilla
@ Realizan plantón en Jurado Electoral Especial Lima Sur 2 en contra de candidatura de Guido Iñigo a Villa María del Triunfo

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Leave A Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.