México: Arrojan bolsas con restos de dos descuartizados en balneario de Cancún

0

QUINTANA ROO.- Las autoridades del balneario caribeño de Cancún encontraron este viernes abandonadas cuatro bolsas con restos de dos hombres descuartizados, informó la Fiscalía General del Estado.

Las bolsas fueron halladas en las calles de un fraccionamiento residencial de Cancún, indicó la Fiscalía al confirmar que ha abierto una investigación por homicidio de estas dos personas, informó la agencia Efe.

El forense apuntó que uno de ellos mide aproximadamente 1,70 metros de estatura, tiene unos 35 años, es tez morena con cabello corto color negro, tatuajes de un dragón, una “Santa muerte” y frases como “niña mía” y “lo prometido es deuda”.

La otra víctima es de un hombre de estatura aproximada de 1,65 metros, 30 años, cabello corto color negro, y tiene cinta adhesiva de color gris que cubre la boca y contusiones en diferentes partes del cuerpo.

En el último año la violencia se ha extendido en Quintana Roo debido a una supuesta disputa entre el Cártel Jalisco Nueva Generación con Los Zetas y otros grupos delictivos para controlar el narcotráfico regional. (ECHA- Agencias)

Texto e imágenes de: Crónica Viva
@ México: Arrojan bolsas con restos de dos descuartizados en balneario de Cancún

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Leave A Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.