Lava Jato: Retiran a fiscal Hamilton Castro Trigoso del caso

0

Hamilton Castro Trigoso quedó separado del Equipo Especial del Caso Lava Jato y designado a Fiscalía Supraprovincial Corporativa Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios.

El cambio del fiscal se conoció hoy viernes a través de una Resolución publicada en El Peruano con la firma del nuevo fiscal de la Nación, Pedro Chávarry Vallejos.

Pedro Chávarry aseguró en diversas ocasiones que esperaría al fiscal para hablar con él respecto a cómo se encuentra el caso. Hamilton Castro tiene programado retornar del exterior este viernes.

La Resolución incorpora en el Equipo Especial de Fiscales del Caso Lava Jato a los fiscales José Domingo Pérez Gómez, Germán Juárez Atoche, Elvia del Carmen Caro Izquierdo, Jorge Armando Vargas Sueldo, Meryl Felicita Huamán Altamirano, Walter Edgardo Villanueva Luicho, Johny Ángel Solís Adrianzen, Erika Rocío Delgado Torres, Henry Amenabar Almonte, José Carlos Paredes Trujillo, Enrique Víctor Cárdenas Roldán, Christian Rubén Hoces Orendo y Alexander Daniel Taboada Guardian.

Además, anula la Resolución del 17 de enero de 2017, que dispuso que Hamilton Castro realizara las coordinaciones pertinentes con los Fiscales Provinciales por el Caso Lava Jato.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Foto Andina

Texto e imágenes de: Crónica Viva
@ Lava Jato: Retiran a fiscal Hamilton Castro Trigoso del caso

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Leave A Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.