Hinostroza se declara inocente y recurriría a justicia internacional

0

César Hinostroza, implicado en diversos audios propalados por la prensa, aseguró este viernes ser “totalmente inocente”, por lo que no descarta recurrir a la justicia internacional al considerar que se vulneran sus derechos.

“En su momento recurriré a la justicia internacional. Hubiera querido pedir una medida cautelar a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos por violación a mi honra y dignidad, pero debo recopilar información”, mencionó.

César Hinostroza agregó que tiene pensado enviar cartas notariales a los directores los medios, para que le otorguen copias de lo que están difundiendo.

“En su momento (iré a la comisión), estoy evaluando”, señaló a una radio local.

De igual manera, precisó que los audios donde se lo escucha conversar con jueces y el empresario Antonio Camayo no demuestran que haya cometido algún tipo de delito.

Increíble, Hinostroza dice que han violado sus derechos humanos

César Hinostroza argumentó que no se le puede acusar de cohecho debido a que ello implica recibir dinero para resolver un caso, algo que dijo jamás hizo ni de tráfico de influencia, debido a que comprende interceder previa compensación o dádiva.

“Yo no he pedido nada, soy totalmente inocente, no he cometido delito. Los audios violaron mis derechos, han arrastrado a la opinión pública a que me vea como persona negativa. Voy a demostrar que no he cometido ningún delito”, expresó.

Foto internet/medios

Texto e imágenes de: Crónica Viva
@ Hinostroza se declara inocente y recurriría a justicia internacional

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Leave A Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.