Increíble, Hinostroza dice que han violado sus derechos humanos

0

El cuestionado juez supremo César Hinostroza declaró que los audios divulgados no revelan algún contenido penal y, por el contrario, aseguró que se vulneraron sus derechos humanos al haberse filtrado sus conversaciones a la prensa.

“El problema que está pasando en el país y que ha generado esta crisis se debe a la interceptación -en mi caso ilegal- de conversaciones telefónicas y que se están divulgando. Se ha filtrado esta información a los medios. […] Era obligación del Estado conservarlos bajo llave”, dijo a su salida de la Fiscalía, a la que fue convocado por el fiscal José Domingo Pérez para que explique sus conversaciones sobre la “Señora K”.

Se han violado mis derechos humanos y se tiene que investigar de qué manera se ha filtrado esa información a los medios”, dijo.

César Hinostroza dijo no tener nada de qué arrepentirse, pues, a su juicio, el arrepentimiento es experimentado solo por aquellas personas autoras de delitos.

“Se arrepiente uno cuando comete un delito, yo no he cometido ningún delito, por lo tanto, no tengo nada de qué arrepentirme”, comentó.

“En los audios no se aprecia, en ningún extremo, que alguien me haya dado alguna recompensa o dinero para hacer algo, por lo que no hay tráfico de influencias”, añadió.

Foto: Crónica Viva/Antonio Melgarejo

Texto e imágenes de: Crónica Viva
@ Increíble, Hinostroza dice que han violado sus derechos humanos

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Leave A Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.