Congresista Paloma Noceda renunció a bancada de Fuerza Popular

0

La congresista Paloma Noceda renunció hoy jueves a la bancada de Fuerza Popular por su desacuerdo con diversas decisiones tomadas por la agrupación política de Keiko Fujimori.

“Con gran pesar, cumplo con comunicarles mi decisión de renunciar a la bancada. He estado en desacuerdo con diversas decisiones que ha venido tomando el partido, pero hasta aquí llegué”, escribió en una misiva dada a conocer la mañana de este jueves.

Paloma Noceda mencionó que aun conociendo “las mochilas del partido”, apostó por Keiko Fujimori, asegurando que fue “un honor ingresar a la política, y he cumplido mi trabajo con ilusión y empeño”.

“Sin embargo, la forma en la que he visto actuar a algunos colegas, distan de asemejarse a los valores y principios con los que he conducido mi vida, lo que me impide respaldar la votación de hoy y continuar con el grupo parlamentario”, resaltó la legisladora.

Señaló que el país “se está destruyendo y hemos perdido la gran oportunidad de cambiar el rostro al fujimorismo”.

“Quedan 3 años, espero logren hacer algo al respecto. Espero de todo corazón que tomen acciones para fortalecer al partido y les deseo muchos éxitos. Gracias nuevamente por la oportunidad, querida Keiko y colegas”, argumentó.

César Hinostroza menciona el apellido Fujimori en nuevo audio

Foto Andina

Texto e imágenes de: Crónica Viva
@ Congresista Paloma Noceda renunció a bancada de Fuerza Popular

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Leave A Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.