Por fin podremos dejar Laptops y Tablets en el Carry On cuando pasemos por seguridad del Aeropuerto!

0

 Sin embargo, este cambio podría tardar hasta 5 años en ser efectivo.

Más vale tarde que nunca, no? Nuevas tecnologías podrían por fin permitirnos pasar la seguridad del aeropuerto sin tener que sacar ni un sólo ítem de nuestro carry on; el equipaje que llevamos con nosotros dentro del avión. Estas reglas, cada vez más rígidas, nos obligan a sacar no sólo iPads, tablets e incluso smartphones y laptops de nuestro maletín, sino también cualquier tipo de líquido para ser examinado.

Sin embargo, un nuevo scanner, que está siendo probado por American Airlines en el aeropuerto JFK, podría facilitar el proceso y permitirnos pasar sin tener que estar sacando cosas del maletín, algo que agilizaría el proceso significativamente

Esto funciona gracias a que este nuevo Scanner captura el contenido del equipaje en tres dimensiones, permitiéndole al trabajador utilizar la pantalla táctil para girar el contenido de la maleta y ver todo lo que hay dentro.

Según un trabajador del TSA: “En el futuro, CT podría ofrecer la oportunidad de que pasajeros dejen líquidos, gels y aerosoles, adem´as de laptops, en el carry on en todo momento.”. Un administrador de TSA se aventuró a decir una fecha aproximada, poniendo 5 años como un momento tentativo.

Quién sabe, quizás gracias a estos avances tecnológicos, viajar a otro país en avión sea cada vez menos un dolor de cabeza de lo que es ahora, con tantos chequeos de seguridad y tanta espera.

via gizmodo

The post Por fin podremos dejar Laptops y Tablets en el Carry On cuando pasemos por seguridad del Aeropuerto! appeared first on arturogoga.

Texto e imágenes de: Arturo Goga
@ Por fin podremos dejar Laptops y Tablets en el Carry On cuando pasemos por seguridad del Aeropuerto!

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Leave A Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.