Nuevo Perú: Lista alternativa marca línea divisoria contra abuso fujimorista

0

La vocera alterna de Nuevo Perú, Tania Pariona, aseguró este miércoles que la lista alternativa que encabeza Víctor Andrés García Belaunde marca una línea divisoria contra el abuso de poder aplicado por Fuerza Popular en los dos últimos años.

Mencionó que esta lista, presentada ante la Oficialía Mayor del Congreso, se negoció para recuperar la confianza en la población y no con el fin de lograr “cuotas de poder”.

“Esta lista alternativa marca una línea divisoria en contra del autoritarismo y abuso de poder que ha venido mostrando en este tiempo el fujimorismo, logrando el bajo nivel de aprobación del Congreso”, expresó Tania Pariona.

Sostuvo que Nuevo Perú depuso sus intereses con la finalidad de impulsar una lucha frontal contra la corrupción y para que el Congreso aborde “temas sustanciales para el desarrollo del país”.

“Eso lo demostramos al plantear una agenda legislativa, presentada durante la inscripción de la lista, porque se hace necesaria una agenda con temas como la reforma de justicia y la institucional, así como una electoral”, resaltó Tania Pariona.

Añadió que la intención es plantear verdaderos proyectos de ley en favor de la ciudadanía, que fueron presentados, pero que “durmieron el sueño de los justos durante la gestión fujimorista”.

Fotos Crónica Viva

Texto e imágenes de: Crónica Viva
@ Nuevo Perú: Lista alternativa marca línea divisoria contra abuso fujimorista

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Leave A Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.