ENTREGAN PISTAS DESPUÉS DE 36 AÑOS EN SAN MARTÍN DE PORRES. 15 MIL VECINOS SE BENEFICIARON DIRECTAMENTE

0

Agencialn.com.- Después de 36 años que caminaron sobre tierra. Hoy más de 15 mil vecinos de la avenida B El Rosario, luce con modernas vías pavimentadas, gracias a la labor del alcalde de San Martín de Porres, Adolfo Mattos Piaggio, en coordinación con el Ministerio de Vivienda, Saneamiento y Construcción, representado por el ministro Javier Piqué del Pozo; que con el apoyo de los pobladores trabajaron de la mano para hacer realidad esta gran obra.

Este proyecto contó con una inversión de 1´ 866,794.24; con lo cual se ha realizado la construcción de pistas, de carpeta asfáltica en caliente de 11,231.00m2; con sardinel peraltado de 1,466.00 ml y con la construcción de 2,2207.00 m2. De veredas.

“Estas obras benefician a la población en general, ya que tendrán un renovado ambiente urbano, que permitirá a sus hijos vivir en mejores condiciones y con proyección a futuro” Manifestó el burgomaestre.

Asimismo, agradeció al ministro Piqué del Pozo, quien fue su profesor en la reconocida alma mater, en la Universidad de Ingeniería; quien le recordaba que un funcionario siempre debe servir a la ciudad, como lo hace su otrora alumno Mattos Piaggio.

Por su parte, el ministro de vivienda agradeció al alcalde de la jurisdicción por dedicarse a trabajar por los vecinos y darle una mejor calidad de vida; quien también menciono que los ingenieros construyen la patria y la prueba fehaciente de ello es que junto al jefe edil Mattos, entregaban esa importante obra, de la Av. B El Rosario.

Texto e imágenes de: Agencia LN
@ ENTREGAN PISTAS DESPUÉS DE 36 AÑOS EN SAN MARTÍN DE PORRES. 15 MIL VECINOS SE BENEFICIARON DIRECTAMENTE

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Leave A Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.