Festival gastronómico “El Lomo Saltado más Grande Lima Sur “ este 26 de julio en San Juan de Miraflores

0

El alcalde de la Municipalidad de San Juan de Miraflores, Javier Altamirano Coquis, manifestó en conferencia de prensa que el distrito será sede de un plato bandera como es “El Lomo Saltado más Grande de Lima Sur¨, que por cierto busca el Record Guiness a nivel nacional e internacional. Para ello la comuna se une a esta iniciativa de los chef de la gastronomía peruana.

 


 

Por su parte, Carlos Colchado promotor del evento, dijo que el festival busca reunir a mil 500 cocineros de Lima Sur, que se realizará este jueves 26 de julio desde las 11 de la mañana, entre las avenidas Los Héroes y San Juan.

 

 

Asimismo, colchado, indicó que son dos meses de coordinación para tal evento y se va emplear 200 kilos de carne, 25 sacos de papa, 17 latas de aceite,25 galones de sillao, 5 sacos  de cebolla , 8 cajas de tomate y 3 cajas de ají, entre otros ingredientes .

audio: 200 kilos de carne 0:39

 

La municipalidad distrital viene coordinando la organización de esta actividad la cual denominaron “El Lomo Saltado más Grande de Lima Sur¨ actividad culinaria que será realizada por los chefs de Lima Sur.

Texto e imágenes de: Stereovilla
@ Festival gastronómico “El Lomo Saltado más Grande Lima Sur “ este 26 de julio en San Juan de Miraflores

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Leave A Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.