Galletas Ritz serán retiradas del mercado por posible contaminación salmonella

0

Empresa fabricante de este producto informó que la leche de suero que usa contendría el microorganismo
Una variedad de la conocida marca de galletas “Ritz” ha sido retirada del mercado como medida de protección, debido a que en la preparación del producto se utilizó un suero de leche en polvo, que según su proveedor podría estar contaminado con salmonella.

La compañía multinacional, Mondelez Global LLC, informó que decidió retirar voluntariamente desde el sábado 21 de julio los productos Ritz Cracker y Ritz Bits en sus presentación de queso y sabores de pizza. “Estos productos contienen polvo de suero de leche, un ingrediente que el suministrador ordenó recoger debido a que podría contener salmonella”, señaló el fabricante en un comunicado.

Asimismo, la empresa internacional recomendó a los consumidores desechar los productos y acudir a donde hicieron las compras para solicitar un reembolso, sin embargo, indicó que hasta el momento no se ha registrado algún reporte de persona contaminada por consumir las galletas Ritz Cracker y Ritz Bits.

“La salmonella es un microorganismo que puede causar infecciones serias y en ocasiones fatales a niños, personas frágiles o ancianos, y otras personas con el sistema inmunológico débil”, agregó, según cita El Nuevo Herald en su edición digital. (La Razón).

Síguenos en Facebook

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “//connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v2.6&appId=181244662078276”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

The post Galletas Ritz serán retiradas del mercado por posible contaminación salmonella appeared first on La Noticia Renovada.

Texto e imágenes de: La Noticia Renovada
@ Galletas Ritz serán retiradas del mercado por posible contaminación salmonella

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Leave A Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.