LIMA NORTE: Pablo Mendoza candidato a la alcaldía de Carabayllo por Somos Perú, es denunciado por amenazar a una asociación por desalojo de terreno

1

Walter Valverde Miranda, Vicepresidente de la Asociación de Propietarios del Mercado Plaza San José en el distrito de Carabayllo, conjuntamente con los socios compraron en el 2008 un terreno de 15,639.57 m2 a Inversiones & Inmobiliaria Santa Josefina SAC.

Los socios pagaron el costo del terreno a a Inversiones & Inmobiliaria Santa Josefina SAC. y se repartieron aproximadamente 14 M2 para cada negocio cuyo costo fue de S/. 6,500 soles, la empresa estuvo representada por Pablo Mendoza Cueva.

Por otro lado los socios presentaron ante la Municipalidad de Carabayllo, la documentación respectiva para poder contar con el pago de autoevaluó, como así lo han venido realizando todos los socios a la entidad municipal.

EMPRESA QUE LES VENDIÓ EL TERRENO REPRESENTADO POR CANDIDATO A LA ALCALDÍA PABLO MENDOZA COMPRA EL MISMO TERRENO A 38 MIL SOLES

La gran sorpresa que se llevaron los socios de la Asociación de Propietarios del Mercado Plaza San José, luego de comprar el terreno legalmente encontraron en los Registros Públicos una compra venta a nombre de Inversiones & Inmobiliaria Santa Josefina SAC., la misma empresa que les vendió el terreno representado por  Pablo Mendoza Cueva.

Sin embargo los socios se preguntan como es que nos venden un terreno de aproximadamente 14m2 para cada negocio a mas de 6 mil soles que sumados los 499 socios que trabajan en el mercado el costo asciende a mas de 3 millones de soles por todo el terreno y como es que la misma empresa va a comprar el mismo terreno ilegalmente a 38 mil soles.

SOCIOS DE LA ASOCIACIÓN DE PROPIETARIOS DEL MERCADO PLAZA SAN JOSÉ SE SIENTEN AMENAZADOS

Los socios de la Asociación de Propietarios del Mercado Plaza San José-Carabayllo, se sienten amenazados por Pablo Mendoza Cueva, Clemido Mendoza Cueva, su nuera Yuly Pachas Melgarejo y Cristian Pachas Melgarejo, quienes los amenazan constantemente para que desalojen el terreno, asimismo llevan personas de mal vivir y temen por su integridad física.

“Responsabilizamos a Pablo Mendoza Cueva y a los que hemos mencionados, si es que a mi persona Walter Valverde, a mi familia y a mis socios, nos pasara algo los responsabilizo a los indicados toda vez que nos vienen amenazando constantemente y todo por defender nuestra propiedad que nos costó mucho sacrificio pagar para que ahora la misma empresa que nos vende representada por Pablo Mendoza Cueva, nos quiera desalojar, no es justo”, acoto Walter Valverde.

Finalmente las denuncias civiles y penales por parte de la directiva de la Asociación de Propietarios del Mercado Plaza San José – Carabayllo, se vienen dando sobre todo señalaron que denunciaran a la empresa que les vendió y al abogado Jorge Álvarez Gasco, por amenazarlos constantemente por las redes sociales para que desalojen el terreno.

Escribe: Luis Llumpo Ch.

LA NOTICIA RENOVADA

 

Síguenos en Facebook

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “//connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v2.6&appId=181244662078276”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

The post LIMA NORTE: Pablo Mendoza candidato a la alcaldía de Carabayllo por Somos Perú, es denunciado por amenazar a una asociación por desalojo de terreno appeared first on La Noticia Renovada.

Texto e imágenes de: La Noticia Renovada
@ LIMA NORTE: Pablo Mendoza candidato a la alcaldía de Carabayllo por Somos Perú, es denunciado por amenazar a una asociación por desalojo de terreno

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

1 comentario

  1. PABLO MENDOZA NO REUNE LAS CONDICiONES PARA SER ALCALDE DE CARABAYLLO POR LO SIGUIENTE:
    1.- no tiene trabajo fijo
    2.- se dedica al tráfico de terrenos y esta coludido con los traficantes del callao
    3.- no tiene estudio como para dirigir una Institución pública
    4.- a su suegra le desalojo de su casa, ahora pablo mendoza es dueño.
    5.- Este sr. se dedica sólo a a vivir de lo ajeno.
    6.- el pueblo de carabayllo tiene que elegir a un representante cero de KORRUPCIÓN.
    S

Leave A Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.