Cerca de 200 ambulantes invaden desde hace 1 año Plaza de Armas de Nueva Esperanza

0

El ex secretario general del pueblo joven Nueva Esperanza, en Villa María del Triunfo, Juan Espinoza Fajardo, denunció que desde el año pasado, cerca de 200 comerciantes ambulantes han invadido la reciente remodelación de la Plaza de Armas del sector.

 


 

A pesar que al costado se encuentra una agencia municipal, las autoridades no han tomado acciones para erradicar a los ambulantes, sobre todo por las noches que es invadida por la gran mayoría de comerciantes.

 

Asimismo, ex secretario, pide que desalojen o reubiquen a otro lugar del distrito, en vista que representa a la población y lleva el nombre de los fundadores de la zona de Nueva Esperanza, puntualizó el dirigente vecinal.

 

 

Además, agregó que  los colegios aledaños, se encuentran rodeados por más ambulantes y ante ello la comuna debe actuar con la finalidad de dar la seguridad a los vecinos y escolares en caso de un sismo, trasladándoles a otro lugar.

 

 

Los pobladores  que noche a noche asisten a la plaza de armas para disfrutar del espacio , se encuentran con la sorpresa que los  comerciantes ambulantes invaden el perímetro con diversos negocios de comida ante los ojos de personal municipal que poco o nada hace para retirarlos.

Texto e imágenes de: Stereovilla
@ Cerca de 200 ambulantes invaden desde hace 1 año Plaza de Armas de Nueva Esperanza

Comentarios

comentarios

Leave A Reply